¿Quieres ver cómo funciona Windows Hello en la Surface Pro 4? ¡Demostración en vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface pro 4

En Windows 10 Microsoft ha mejorado la seguridad a la hora de desbloquear nuestros equipos, podemos iniciar sesión introduciendo un número PIN o bien usar Windows Hello, entre otros métodos. Quizás el más interesante sea Windows Hello, es un sistema de autentificación biométrica, permite usar nuestro rostro, iris o bien huella dactilar para desbloquear el equipo. Según los de Redmond es más seguro que utilizar la típica contraseña.

Windows Hello requiere de hardware compatible para funcionar, en concreto la tecnología RealSense de Intel que incluye un sensor de infrarrojos en la cámara. Si nuestro ordenador no dispone de dicha tecnología no podremos usar Windows Hello. Esta nueva característica no es exclusiva para ordenadores, los nuevos Lumia 950 y 950 XL también son compatibles.

Como no podía ser de otra forma, la Surface Pro 4 es compatible con Windows Hello. Todos aquellos que tengan pensado comprar el nuevo equipo de Microsoft podrán iniciar sesión y desbloquear el dispositivo usando la cámara. En WinBeta han compartido un vídeo de demostración, como se puede ver funciona realmente bien, desbloquean la surface Pro 4 casi al instante.

Microsoft quiere extender el uso de Windows Hello y acabar con las típicas contraseñas, por eso presentó hace unos meses Passport. Estamos hablando de un estándar para desarrolladores y otras empresas interesadas en integrar Windows Hello como uno de los sistemas de registro en una aplicación o web, como alternativa a los tradicionales registros con correos o cuentas de redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter.

Estamos deseando poder probar Windows Hello en la Surface Pro 4 y de paso analizar en profundidad el equipo. Recordamos que ya se puede reservar en la Microsoft Store, el modelo más básico tiene un precio de 999 euros IVA incluido, en su interior lleva un procesador Intel Core m3, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM.

¿Tienes pensado comprar la Surface Pro 4?

Archivado en Surface Pro 4, Windows 10, Windows Hello
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion