Saca el camionero que llevas dentro con Trucking 3D! Construction Delivery Simulator

Saca el camionero que llevas dentro con Trucking 3D! Construction Delivery Simulator

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucking 3D! Construction Delivery Simulator

En más de una ocasión hemos hablado de GAME TROOPERS, están haciendo un gran trabajo al adaptar muchos juegos de iOS y Android a Windows Phone, también hacen juegos exclusivos para el sistema operativo móvil de Microsoft, al menos de forma temporal. Trucking 3D! Construction Delivery Simulator es un título que lleva tiempo en la Tienda de Windows, quizás haya pasado algo desapercibido, pero merece la pena echarle un vistazo.

Trucking 3D! Construction Delivery Simulator está disponible para Windows Phone, Windows 8.1/RT y Windows 10. La mecánica del juego es muy simple, tendremos que conducir y aparcar un camión, realizar entregas de materiales de construcción y mucho más. El título de GAME TROOPERS dispone de logros de Xbox, algo que muchos jugadores suelen demandar.

Trucking 3D! Construction Delivery Simulator captura

Estas son las características de Trucking 3D! Construction Delivery Simulator:

  • Gráficos en 3D de alta calidad

  • Pondrá a prueba nuestras habilidades a la hora de aparcar varios escenarios, Alaska y Chicago, entre otros muchos lugares

  • Dispone de 42 niveles y 6 misiones especiales

  • 4 camiones distintos y 4 vehículos especiales

  • 4 modos de juego

  • Muchas mejoras y logros

El título de GAME TROOPERS es bastante entretenido, en todo momento pondrá a prueba nuestras habilidades al volante, conduciendo camiones en varias condiciones. No todos los niveles son iguales, en algunos simplemente tendremos que aparcar el camión, en otras realizar entregas de materiales. Algunas misiones van por tiempo, pasando por ciertos puntos conseguiremos tiempo extra muy valioso para completar la misión. Hay una prueba que posiblemente nos ponga de los nervios, tendremos que ir detrás de otro camión y seguir sus instrucciones.

Las distintas recompensas y logros se consiguen completando las misiones, a su vez tendremos nuevos vehículos a nuestra disposición. El juego es muy entretenido, puedes descargar Trucking 3D! Construction Delivery Simulator gratis, sin embargo dispone de compras opcionales. Dichas compras se pueden desactivar sin ningún problema.

Descargar Trucking 3D! Construction Delivery Simulator

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos, Juegos de conducción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs