La primera gran actualización de Windows 10 se retrasaría una semana

La primera gran actualización de Windows 10 se retrasaría una semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 menu inicio

Hace poco más de una semana nos llegaba la noticia de que la actualización de Windows 10 conocida como Threshold 2, que vendría a ser la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft, llegaría a principios de noviembre, concretando la fecha para el día 2 de noviembre. Sin embargo, finalmente parece ser que no será así y que debido a algunos problemas habrá que esperar una semana más.

Según indica Zac Bowden de WinBeta, la primera gran actualización de Windows 10 que incluiría todo lo visto hasta ahora en las Builds que han ido llegando desde que Windows 10 salió al mercado, no saldría el 2 de noviembre. Esto sería debido a que los de Redmond no habrían podido acabar hasta esta semana la Build final que equivaldría a dicha actualización, por lo que todavía quedaría la fase de pruebas antes de decidir si convertirla en la final.

Ayer se distribuyó la Build 10576 de Windows 10 a través de los miembros del programa Windows Insider, por lo que de haber mantenido la fecha original solo habrían tenido un par de días para recopilar datos sobre el funcionamiento de la misma y su estabilidad, antes de decidir si se convierte en la candidata a versión final de Threshold 2. Si se hubiese distribuido varios días antes, seguramente este retraso no habría sido necesario.

De este modo esperaríamos que la llegada de esta actualización se produzca en algún momento de la semana del 9 de noviembre, posiblemente ese mismo día, aunque a falta de confirmación oficial por parte de Microsoft no podemos hacer otra cosa que basarnos en la información que WinBeta afirma tener. Esperemos que si la compañía pretende aclarar cuándo se distribuirá exactamente Threshold 2 a todos los usuarios lo haga ya, porque el tiempo se le echa encima y no sería adecuado mantener la incertidumbre hasta el último momento.

Archivado en Actualización de Windows, Windows 10 Threshold 2, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs