¿Lo sabes todo de Windows Phone 8.1? Conoce en vídeo siete trucos que quizá no conozcas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funcionalidades plataforma para móviles de Microsoft

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la próxima actualización de la plataforma para móviles de Microsoft. El despliegue de Windows 10 Mobile podría comenzar el próximo mes de diciembre, justo después del lanzamiento del los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL. Desde el primer semestre de este año, aquellos usuarios que han querido probar la nueva actualización han podido hacerlo tras liberar Microsoft la versión Technical Preview de Windows 10 Mobile.

Mientras tanto, aquellos usuarios que han decidido esperar la próxima actualización solo les queda sacar el máximo partido a Windows Phone 8.1. Para ello, hemos decidido indagar aún más en la plataforma, y de esta forma, traeros algunos trucos o funcionalidades poco conocidas. ¿Crees que lo sabes todo de Windows Phone 8.1? No te pierdas el siguiente vídeo, porque quizá no conozcas todo lo que puedes hacer con tu teléfono con la plataforma para móviles de Microsoft.

A lo largo de este vídeo repaso algunas de las características menos conocidas de Windows Phone 8.1. Concretamente son siete trucos, tales como, calculadora científica, desactivar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, desactivar teclado swype, anclar a la pantalla de Inicio un tile con el icono de la batería, forzar la búsqueda de actualizaciones de aplicaciones, cambiar a mayúsculas o minúsculas una palabra completa y pantalla de bloqueo cambiante.

Estas podrían ser las últimas funcionalidades de Windows Phone que os mostramos en vídeo en nuestro canal de YouTube. Una plataforma que ha ido creciendo desde su versión 7 hasta la última, Windows Phone 8.1 Update 1, o Update 2 en el caso de terminales como el Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 830 y Lumia 735. Y es que sabemos que es un sistema con fama de ser sencillo, que no simple, y que se adapta a las necesidades de cada usuario, tanto para aquellos que lo usan para tareas sencillas, como para los que realizarán tareas más complejas.

Durante todos estos últimos meses, incluso años, os hemos ido mostrando infinidad de tutoriales sobre este sistema para móviles, repasando aspectos como la pantalla de Inicio, llamadas, instalar apps en la tarjeta SD, etc. Espero que algunos de estos tutoriales os hayan servido de ayuda. Y recuerda, puedes acceder a todos los tutoriales de ésta y la próxima plataforma de Microsoft en nuestra categoría.

¿Conocías las siete funcionalidades que os hemos mostrado?, ¿conoces otras? Compártela con nosotros

Archivado en Tutoriales Windows, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs