Te presentamos en vídeo la nueva Build 10549 de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile build 10549

Acaba de ser lanzada la nueva Build 10549 de Windows 10 Mobile y no podíamos más que probarla en nuestra redacción. Así, después de volver a Windows Phone 8.1 y aplicar la actualización, hemos estado comprobando su funcionamiento y revisando las novedades. Y, para que todos podáis verlas, os hemos preparado un vídeo dónde os las mostramos.

En esta ocasión hemos actualizado un Lumia 1520, para comprobar la potencia completa de Windows 10 Mobile, y poder ver lo que nos espera. También vamos a utilizarla en nuestro día a día para comprobar la estabilidad de esta Build, aunque nosotros no recomendamos que vosotros actualicéis vuestro teléfono principal, ya que aunque se ha mejorado la estabilidad de Windows 10 Mobile, todavía os puede dar algunas sorpresas desagradables.

En esta versión podremos comprobar una primera versión de cómo Skype se integra con el sistema operativo, a través de las aplicaciones de mensajes y Skype Video. Aún queda diversos aspectos, como el envío de ficheros, pero es un comienzo para tener una integración total entre nuestro móvil y el servicio de Microsoft.

También podemos comprobar cómo podemos redimensionar el tamaño del texto y aplicaciones, consiguiendo en un Lumia 1520 ejecutar las aplicaciones universales de Microsoft como si fuera en un ordenador. De esta forma, podríamos tener una solución aproximada a Continuum, ya que si conectamos a nuestro equipo un teclado y ratón bluetooth, y proyectamos la pantalla, tendríamos Outlook, Calendario, Office, y demás aplicaciones, tal y como lo veríamos en nuestro ordenador.

Y, por último, hemos podido comprobar cómo se han incorporado nuevos emoticonos a los que se les puede cambiar la tonalidad, desde más claro hasta más oscuro. Consiguiendo así que se ajusten más a la realidad de lo que quieran representar.

Respecto al rendimiento, indicar que esta versión se siente algo más rápida y estable, aunque también es verdad que el teléfono acaba de ser reseteado para la actualización, por lo que no se encuentra en las mismas condiciones. Por otro lado, comentar que en sólo un día, y ya hemos tenido algún problema de alta ocupación de la CPU, debido a Cortana. Fue necesario desactivarla y hacer un soft reset para recuperar la estabilidad. Al volver a activarla, no se reprodujo el problema.

De todas formas, ya se filtró un vídeo de una Build posterior en dónde se aprecia una mejora en el rendimiento apreciable. Nosotros, como os comentaba, vamos a evaluar esta Build en el día a día, y os comentaremos nuestras impresiones.

¿Has actualizado tu teléfono a Windows 10 Mobile Build 10549?

Archivado en Build, Windows 10 Insider Preview, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion