WinX DVD Copy Pro, consigue gratis esta gran herramienta para clonar DVDs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DVDs

A fecha actual, aún siguen siendo mucho los portátiles y ordenadores de sobre mesa que incorporan la clásica bandeja de entrada para CDs y DVDs. El salto definitivo a tener todos nuestros datos en la nube o en un disco duro externo parece que se resiste a algunas personas, ya sea porque aún no han actualizado sus equipos, o simplemente porque ven más cómodo el uso de DVDs.

Y para todas aquellas personas hoy les traigo una herramienta realmente interesante, que les ahorrará muchos quebraderos de cabeza a la hora de pasar imágenes ISOs de sus ordenadores a DVDs, o simplemente para copiar DVDs a DVDs sin perder ningún tipo de calidad, algo que no siempre es posible conseguir.

WinX DVD Copy Pro, cómo conseguir gratis esta gran herramienta para grabar DVDs

Con motivo de la festividad de Hallowen que se espera a finales de esta semana, Digiarty Software Inc., desarrollador de WinX DVD Copy Pro, ha decidido obsequiaros de forma gratuita queridos lectores de WinPhone metro con una versión completa de esta herramienta, compatible tanto para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7.

Para poder haceros con una versión completa de WinX DVD Copy Pro, simplemente deberéis acudir a la web oficial de WinX, pinchar sobre “Get License Code”, y descargar el enlace al archivo “exe” además de apuntaros el código correspondiente que se facilita. De esta forma tan simple podréis haceros con una versión completa de esta herramienta, la única diferencia con respecto a la versión más completa que ofrece su desarollador, es soporte para futuras actualizaciones.

Características principales de WinX DVD Copy Pro

Entre las funciones más interesantes de esta herramienta se encuentran sin duda todas aquellas relacionadas con la grabación de DVDs, esto es, tanto con la clonación íntegra o por capítulos de un DVD físico, o la grabación de una imagen ISO que tengamos en nuestro ordenador.

WinX DVD Copy Pro

Además también permitirá pasar un DVD físico a imagen ISO por si el soporte físico no es todo lo seguro que podríamos esperar, o si pensamos que tener demasiados DVDs grabados siendo una persona despistada puede no ser el mejor camino.

La opción de pasar un DVD a una carpeta VIDEO_TS para poder reproducirlo sin problemas en nuestro ordenador, o poder extraer individualmente los vídeos del DVD sin necesidad de copiarlo completamente, por ejemplo porque no nos interese todo el contenido o simplemente porque no tengamos suficiente espacio para hacerlo, es también muy interesante.

Entre otras cualidades igualmente interesantes se encuentra el poder hacer uso del motor para recuperar sectores defectuosos del DVD, algo sumamente importante para no perder ningún dato particular. También es interesante el consumo de recursos que hace esta herramienta, según el desarrollador, por debajo del 1% de consumo de CPU.

WinX DVD Copy Pro oferta

Mi experiencia con WinX DVD Copy Pro es buena, eficiente a la hora de gestionar nuestros DVDs, con una amplia variedad de mecanismos para pasar a ISOs o a DVDs físicos todos nuestros datos. Una herramienta que para estas navidades puede ser realmente interesante tener con nosotros.

El proceso para haceros con una licencia completa de WinX DVD Copy Pro es muy sencillo y hasta el 6 de noviembre podréis hacerlo de forma totalmente gratuita sólo por ser lectores de WinPhone metro. ¡Aprovecharlo!

Archivado en Grabar DVD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion