Shazam se convierte en una aplicación universal para Windows 10, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shazam Windows 10 captura

Seguro que conoces Shazam, es una aplicación que lleva bastante tiempo entre nosotros y está disponible para varias plataformas, por poner un ejemplo, dispone de versión para Symbian. La función de Shazam es muy simple, permite identificar la canción que estamos escuchando gracias el micrófono de nuestro ordenador o teléfono móvil. Lo que hace es tomar una muestra de la canción y la compara con una base de datos para intentar encontrar coincidencias. Una vez reconoce la canción nos muestra información sobre la misma.

Ahora, Shazam ya es una aplicación universal para Windows 10. Por tanto, puedes disfrutar de Shazam en tu PC y teléfono con Windows 10 Mobile. La aplicación ha sido mejorada en muchos aspectos. Los desarrolladores han renovado el motor de reconocimiento, dispone de una nueva interfaz, diseñada de forma específica para Windows 10.

Shazam Windows 10

¿Qué ofrece Shazan?

  • Reconoce canciones en cualquier lugar, incluso sin acceso a Internet

  • Permite comprar canciones de la Tienda de Windows

  • Descubrir de forma inmediata más información sobre la canción: letras, vídeos y conciertos en YouTube

  • Permite compartir tus descubrimientos a través de Facebook, SMS, correo electrónico y otros medios

  • Desde el live tile puedes visualizar tu Shazam más reciente, también activar Shazam desde la pantalla de Inicio

Shazam incluye integración con Cortana, basta con decir “busca algo con Shazam”, e identificará la canción. En la sección novedades encontrarás excelentes vídeos, entrevistas y mucho más, sobre los artistas que has identificado con la aplicación. Mención especial a LyricPlay, con esta función podrás cantar en tiempo real, al ritmo de la música y acompañado de las letras.

Cortana también reconoce canciones, no hay que instalar ninguna aplicación alternativa. Aunque Shazam proporciona mucha más información, hasta nos muestra vídeos de YouTube. Puede ser un complemento bastante útil si necesitamos más detalles sobre alguna canción en concreto.

¿Has probado Shazam para Windows 10?

Archivado en Shazam, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion