Microsoft fusionará las aplicaciones de Outlook y Sunrise para Android y iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sunrise calendar

Durante los últimos meses Microsoft ha realizado diversas adquisiciones de empresas, siendo una de las más recientes el proveedor de tecnologías Havok, aunque sin duda alguna la más importante fue la compra de Nokia. No se queda atrás el movimiento para agenciarse Mojang, los creadores de Minecraft, así como otras aplicaciones famosas entre los usuarios de Android y iOS como Wunderlist, Acompli o Sunrise.

Mientras que Acompli sirvió de base para la actual aplicación de Outlook, dejando un resultado verdaderamente sorprendente, la aplicación de Sunrise Calendar había seguido funcionando de forma independiente. Sin embargo, parece ser que los de Redmond ahora planean fusionar también esta aplicación con la de Outlook, integrando así todas las posibilidades que ofrece en una sola.

outlook ios

Esto quiere decir que en el futuro la aplicación Sunrise Calendar dejará de existir como tal, beneficiando así a la aplicación oficial de Outlook y dotándola de más funcionalidades que lograrán llevarla a un nuevo nivel. Todo esto mientras la compañía trabaja en pulir la versión de Android con un diseño inspirado por Material Design que permitirá concentrarse en los emails sin distracciones, y mejora la navegación en ambas plataformas.

Según hemos podido saber, el equipo de desarrollo que anteriormente trabajaba para Sunrise ahora está integrado totalmente con el equipo de Outlook, aunque su aplicación seguirá estando disponible en las respectivas tiendas de forma independiente hasta que se logre alcanzar la integración total de sus características. Esto significa que nadie se quedará sin la posibilidad de acceder a sus servicios, mientras que Microsoft se beneficia de la experiencia de este experimentado grupo de trabajo.

No es de extrañar que los de Redmond quieran mejor tanto como sea posible las aplicaciones de Outlook para Android y iOS, sobre todo si tenemos en cuenta que actualmente entre las dos versiones hay más de 30 millones de personas utilizándola de forma regular. Los usuarios de los dispositivos de Apple ya tienen disponible la última actualización, mientras que los del bando de Google deberán esperar hasta noviembre.

outlook android

Archivado en Android, Aplicación de Calendario, Aplicaciones Android, iOS, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion