Ya puedes descargar la Build 10586 de Windows 10 a través del anillo rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS UX305 Windows 10

Hace pocos días que los usuarios de Windows 10 recibimos en nuestros PCs y Tablets la Build 10576 de Windows 10, que trajo novedades como la posibilidad de retransmitir cualquier tipo de contenido multimedia desde el navegador Microsoft Edge a cualquier dispositivo compatible con Miracast o DLNA. También se realizaron cambios en relación a Cortana y a la aplicación de Xbox para este sistema operativo.

Ahora mismo Gabriel Aul acaba de anunciar a través de su cuenta Twitter que ya está disponible la Build 10586 de Windows 10 para su descarga, aunque en esta ocasión no encontraremos ninguna novedad en ella a diferencia de a lo que nos habíamos acostumbrado recientemente. De hecho, en su blog oficial explican que esta actualización está orientada a solucionar diversas errores y realizar correcciones a nivel general, y se considera Threshold 2 puesto que todo lo que ha llegado hasta este punto es lo que se enviará a todos los usuarios con la actualización que estará disponible en unos días.

Solución de errores y problemas conocidos

Con la llegada de la Build 10586 de Windows 10 se solucionan los siguientes problemas del sistema operativo:

  • El problema que provocaba que el audio se redujese temporalmente en un 75% al recibir notificaciones de llamados o mensajes en el Centro de Notificaciones se ha solucionado.
  • Al mantener presionado el botón de encendido de la Surface Pro 3 el sistema se pondrá en suspensión, en lugar de apagarse completamente como ocurría con la anterior Build.
  • Se ha arreglado un problema por el que la ventana de comandos de disksnapshot.exe podía parpadear inesperadamente.
  • Windows 10 debería recordar correctamente la última opción de inicio de sesión que hayas escogido, para mostrarte esa por defecto la próxima vez que enciendas el equipo.
  • La previsualización de las pestañas en Microsoft Edge vuelve a funcionar correctamente en cualquier situación.
  • Los dispositivos pequeños, como la Dell Venue 8 Pro, que se inicien con la rotación activada o modo de pantalla superior al tamaño físico de la pantalla ya NO verán una pantalla azul.
  • Las aplicaciones y juegos de la Tienda Windows deberían descargarse con mayor facilidad.

Sin embargo, dado que se trata de una actualización que no está pensada para ser utilizada por todos los usuarios, con la instalación de las mismas siempre pueden surgir otros errores de los cuales Microsoft nos avisa con antelación para que estemos al tanto:

  • Tras instalar esta Build, todos tus mensajes y contactos de Skype desaparecerán de la aplicación Mensajes, algo que temporalmente puedes solucionar yendo a C:/Users/AppData/Local/Packages/Microsoft.Messaging_8wekyb3d8bbwe/LocalCache, borrando el archivo “PrivateTransportId” y reiniciando la app.
  • El Centro de Insider podría desaparecer del equipo después de instalar esta Build. Puedes recuperarlo yendo a Configuración, Sistema, Aplicaciones y características, Administrar funciones opcionales, y añadirla como nueva característica.

Teniendo esta información presente, cada usuario sabrá si le conviene descargar e instalar esta nueva Build o si es mejor esperar a que se terminen de arreglar todos los problemas mencionados, lo cual no ocurrirá hasta que todos los cambios se liberen de forma conjunta el día en que la primera gran actualización de Windows 10 salga a la luz, seguramente el día 10 de noviembre.

Archivado en Builds, Windows 10 Builds, Windows 10 Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion