Nueva funcionalidad de teléfono en Windows 10 Mobile encontrada, ¿quieres saber cuál es?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile build 10572

Ahora que conocemos que el desarrollo de Windows 10 Mobile está casi finalizado y que pronto se liberará la Build 10586, nos estamos centrando en escudriñar las opciones del sistema operativo para encontrar algunas novedades que no hayamos hablado de ellas para contároslas en WinPhone metro.

Y nos hemos encontrado por ahora una, que no es que sea revolucionaria, pero sí que puede que algunos usuarios le pueda resultar útil, y que no la utilicen si no la conocen, ya que no viene activada por defecto.

windows 10 mobile vibrar al responder llamadas

La nueva funcionalidad que hemos encontrado está relacionada con una configuración en la sección de teléfono. Para llegar a ella tendréis que ir a configuración, y luego iros a sistema dónde encontraremos todo lo relacionado con la configuración básica del móvil. Si pulsamos sobre teléfono y nos desplazamos un poco hacia abajo, encontraremos la nueva configuración.

Se denomina vibrar cuando se responda a mi llamada. Y la función queda clara con el texto. El teléfono, cuando la llamada saliente que realicemos se conteste, vibrará. Parece algo trivial, pero creemos que a varios usuarios les puede ser útil, sobre todo si realizamos llamadas con manos libres y estamos realizando otras tareas a la vez.

De todas echamos de menos funcionalidades que Microsoft estaba evaluando con una aplicación denominada Gestures Beta. Con esta aplicación instalada, en teléfonos con Windows Phone 8.1 se pueden descolgar llamadas con sólo acercar el teléfono a la oreja, o poner el manos libres al colocar el teléfono sobre una superficie plana, además de silenciar el teléfono si se coloca boca abajo.

Así, nos sorprende que no hayan continuado la investigación en esa línea, y que estas funcionalidades no se hayan incluido en Windows 10 Mobile, ya que ofrecen una experiencia mejorada de usuarios y al venir integrada puede ser un punto diferenciador con otros sistemas. Más cuando la valoración en la tienda de la aplicación roza las cinco estrellas.

Sólo nos queda esperar que la aplicación siga funcionando en la versión final de Windows 10 Mobile ya que con la última Build no es compatible, y se pueda seguir disfrutando de estas funciones aunque sea a través de la aplicación.

Archivado en Configuracion, Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion