Cómo grabar las llamadas en Lumia 950 y 950 XL de Microsoft con Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-950-XL frontal

Grabar las llamadas que recibimos o que realizamos con nuestros móviles Windows Phone no ha sido nunca una tarea demasiado sencilla. Además de inconvenientes y barrerar a nivel de hardware y software, también las barrerar legales se imponen en muchos países y territorios. Por ello, el tutorial que hoy queremos dejaros puede ser utilizado sólo bajo vuestra responsabilidad de uso.

Como nos cuentan desde Windows Central, los nuevos terminales con Windows 10 Mobile que vayan siendo lanzados podrían empezar a disfrutar a de esta nueva característica que ya está disponible en este sistema operativo, sin embargo, sólo aquellos fabricantes que incorporen la tecnología de turno podrán hacer uso de ella. Es el caso de los nuevos Lumia 950 y 950 XL que Microsoft ha lanzado comercialmente esta misma semana.

Ya podemos grabar nuestras llamadas en Lumia 950 y 950 XL

Para ello, deberemos abrir la aplicación de “Configuración”, dirigirnos al menú “Teléfono”, nos desplazamos hasta el final de este menú y veremos una opción al estilo “Escoge la app que quieres usar para manejar las llamas grabadas”. En un futuro es posible que aplicaciones de terceros puedan integrarse en este menú, pero por el momento sólo podremos usar el grabador interno nativo que Microsoft nos provee.

Llamadas grabadas

Para activarlo, cuando estemos en una llamada, podremos mirar a la pantalla y tendremos activa una nueva opción para “Grabar”, simplemente pulsamos y esta grabación se cortará cuando se acabe la llamada. Para poder ver todas las llamadas que hemos grabado y posteriormente oirlas, podremos hacerlo desde uno de los menús que se despliegan desde la propia aplicación de “Teléfono”, pulsando sobre el botón “Llamadas grabadas”.

De esta forma tan sencilla podremos grabar las llamadas en los terminales que por el momento son los únicos en poder realizar este método, como son los Lumia 950 y 950 XL. Desconocemos si en algún otro momento serán lanzados nuevos terminales con esta capacidad o si será algo que Microsoft ha querido dedicar en exclusiva para sus nuevos gamas de referencia en este 2015.

Archivado en Llamadas, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion