Lumia 950 y Lumia 950 XL, ¿sabes cuáles son sus diferencias?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-950-XL frontal

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en adquirir un nuevo Lumia de la gama alta, que como bien sabéis se ponen a la venta este mismo mes, a un precio de 599 euros para el Lumia 950 y de 699 para el Lumia 950 XL. A falta de que podáis verlo en alguna tienda física queremos mostraros todos las similitudes que ofrecen ambos modelos pero también las diferencias para que tengáis menos dudas a la hora de escoger uno u otro.

Ambos modelos disponen de una pantalla con resolución 2K con tecnología AMOLED, además cuentan con la tecnología ClearBlack que permite un buen visionado de la pantalla incluso en exteriores y cuentan glance, una característica muy demandada por parte de los usuario. Nos permite ver diversas notificaciones sin necesidad de desbloquear la pantalla.

En la pantalla como es habitual también encontramos las dos primeras diferencias, el Lumia 950 se conforma con una pantalla de 5,2 pulgadas con una densidad de píxeles de 564 ppi mientras que el modelo phablet su pantalla asciende hasta las 5,7 pulgadas ofreciendo 518 ppi. Sin embargo no es la única diferencia pues el Lumia 950 XL dispone de la última protección de Corning Gorila Glass en su cuarta versión, mientras que su hermano menor lleva Corning Gorila Glas 3. Como es habitual el Lumia 950 XL al contar con una pantalla de mayor resolución dispone de una batería más capaz de 3340 mAh frente a los 3000 mAh del Lumia 950.

La otra diferencia entre ambos viene en el hardware, donde el Lumia 950 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos mientras que el Lumia 950 XL hace gala del procesador más potente disponible hasta ahora en Qualcomm, el Snapdragon 810 de ocho núcleos. Ambos cuentan con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjeta microSD de hasta 200 GB.

Estas son las diferencias de ambos modelos, y como veremos a continuación comparten muchas similitudes como la misma cámara trasera de 20 megapíxeles PureView con seis lentes y óptica Zeiss con triple flash Natural y la misma delantera de 5 megapíxeles gran angular.

Ambos cuentan con carga rápida 2.0 y conector USB de tipo-C, carga inalámbrica de serie, reconocimiento de iris y en ambos se puede utilizar Continuum. Sobre Continuum hay novedades de última hora, pues en múltiples países, incluido España por la compra del Lumia 950 XL te regalan el accesorio sin coste adicional. El accesorio de Continuum, el Microsoft Display Dock tiene un precio de 109 euros aproximadamente, algo que compensaría adquirir el Lumia 950 XL, ya que el precio de salida son 100 euros más que el Lumia 950.

¿Con cuál te quedas? ¿Lumia 950 o 950 XL?

Archivado en Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion