El Cognitorium 2 disponible para Windows Phone, ¿podrás resolver el misterio?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Cognitorium 2 cabecera

Siempre viene bien tener instalado en nuestro terminal un juego para pasar el rato, si te gustan los juegos tranquilos y que te hagan pensar entonces te aconsejamos probar el nuevo título de Artifex Mundi. El Cognitorium 2 engancha desde el primer momento, por sus gráficos, ambientación e historia. Lo puedes descargar gratis, sin embargo es una especie de demostración, si te gusta tendrás que pagar 2,99 euros para desbloquear la aventura completa.

En El Cognitorium 2 estás en un mundo donde los fenómenos paranormales son algo de lo más normal, todos los lugares que visites están repletos de sucesos paranormales. Eres una investigadora de este tipo de sucesos, la aventura comienza cuando una joven desparece sin dejar rastro. Con la ayuda de un cristal puedes ver las cosas ocultas a los ojos de los mortales, muy pronto descubrirás que la víctima ha sido secuestrada por un ser sobrenatural.

El Cognitorium 2 captura

Durante toda la aventura la protagonista está rodeada de pesadillas, quiere llegar al fondo del asunto y descubrir la verdad, así como enfrentarse al espectro que le acecha. Si logras resolver el misterio del Cognitorium del Dr. Magnus también encontrarás a la chica secuestrada. ¿Podrás acabar con la pesadilla que ha tomado forma en el mundo real? ¿Podrás resolver el misterio del secuestro?

¿Qué nos ofrece El Cognitorium 2?

  • Una extraordinaria historia que transcurre entre la pesadilla y la realidad

  • 22 adictivos minijuegos

  • 28 escenas con oscuros secretos que descubrir

  • 4 logros detectivescos para desbloquear

Si te gustan este tipo de juegos hay otras alternativas, por ejemplo The Tiny Bang Story. Artifex Mundi, desarrolladores de El Cognitorium 2 tienen títulos muy parecidos, Desafío de la reina, Leyendas deprimentes, Leyendas deprimentes 2, Misterios del tiempo, Misterios del tiempo 2, Cazador de demonios, 9 pistas, entre otros. Todos ellos son de pago, pero los puedes probar gratis. Artifex Mundi desarrolla mayormente juegos de puzles como puedes ver, todos son de gran calidad.

Archivado en Juegos, Juegos de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion