GAME TROOPERS lanza Fusion Dots, un juego de puzles muy adictivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fusion Dots cabecera

La gente de GAME TROOPERS están realizando un trabajo, no paran de lanzar juegos, esto demuestra que apuestan fuerte por el ecosistema Windows. En esta ocasión nos traen un juego de puzles, Fusion Dots, está disponible para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior, además estamos hablando de una aplicación universal. El juego es F2P –free-to-play–, aunque dentro del mismo dispone de una tienda en la que realizar compras.

Fusion Dots recuerda mucho al juego de puzles 2048, tiene 120 niveles emocionantes que te ponen a prueba una y otra vez. La mecánica del juego puede resultar algo confusa al principio, pero después de unas cuantas partidas le pillarás le mecánica. No esperes un juego con lo último en gráficos, más bien todo lo contrario, aquí lo importante es más que nada la jugabilidad. En el vídeo de más bajo puedes ver un adelanto, aquí podríamos decir que las apariencias engañan, puede parecer un juego de puzles más, pero una vez lo pruebas engancha.

Si después de ver el vídeo no te queda muy claro de que va, no pasa nada, a continuación te explicamos la mecánica. La misión es fusionar dos puntos iguales para formar uno nuevo y así sucesivamente. El control es bien sencillo, solo tienes que deslizar tu dedo sobre los diferentes puntos a fusionar. Al principio la dificultad no es muy alta, pero esto cambia conforme vayas subiendo de nivel. Fusion Dots tiene dos modos de juego, uno contrarreloj y otro en el que puedes jugar a tu ritmo, todo esto mientras de fondo suena una música relajante.

Anteriormente hemos dicho que Fusion Dots es F2P, dentro del juego podemos comprar gemas a cambio de dinero real. No es obligatorio comprar gemas, pero nos harán la vida más fácil:

  • 10 gemas 0,99 euros

  • 22 gemas 1,99 euros

  • 130 gemas 9,89 euros

  • 350 gemas 24,79 euros

  • 550 gemas 49,69 euros

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos, Juegos de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion