Descubre las cualidades del Lumia 550 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 550 oficial

Con la inminente llegada de los Lumia 950 y 950 XL, realmente se ha formado un gran revuelo pues para que nos vamos a engañar, las ganas de que Microsoft lanzara un gama alta eran muy altas y estos Lumia pese a que hemos sido bastante críticos con el diseño y el acabado del terminal han acabado convenciendo a los más exigentes fans del ecosistema Windows.

Entre tanto gama alta es hasta normal que el Lumia 550 haya quedado en un segundo plano, pues no genera tanta expectación como la gama alta, aunque esto no quiere decir que sea menos importante, pues el Lumia 550 espera desde el primer momento cosechar muy buenas ventas y convertirse en uno de los terminales más populares y vendidos dentro de la familia Lumia, algo que con la gama alta no va a ocurrir.

Hoy os traemos un vídeo de Carphone House una operadora inglesa que será de las primeras en ofrecer el nuevo Lumia de gama de entrada. La operadora además ha querido empezar a patrocinar el terminal con un primer vídeo como primera toma de contacto con el Lumia 550 en el que se repasan sus principales características y vemos qué tal luce Windows 10 Mobile. Os dejamos con el vídeo a continuación y la tabla con todas las especificaciones del nuevo gama de entrada.

Características Microsoft Lumia 550
Pantalla 4,7 pulgadas LCD. Resolución 1280×720. 315 ppp. Soporta Glance
Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB de almacenamiento interno y ranura para micro SD
Cámaras Trasera de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático. Graba vídeo a 1280×720. Delantera de 2 megapíxeles con enfoque automático, graba vídeo a 640×480
Otros Soporta redes hasta LTE/4G. Entrada para auriculares, micro USB, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS, A-GLONASS, tarjeta nano SIM
Sensores Luz ambiente, acelerómetro y proximidad
Batería 2100 mAh
Dimensiones 136,1 x 67,8 x 9,9 mm
Peso 141,9 gramos
Sistema operativo Windows 10 Mobile

Su lanzamiento se espera para este mes de diciembre, más bien para finales de mes, una fecha interesante ya que con el período navideño, podría el nuevo Lumia 550 empezar las ventas con buen pie. En las próximas semanas esperamos tenerlo para realizar el correspondiente análisis del terminal.

¿Te comprarías el Lumia 550?

Archivado en Lumia, Lumia 550
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion