iBasket disponible para Windows 10 Mobile, un juego muy adictivo que te encantará

iBasket disponible para Windows 10 Mobile, un juego muy adictivo que te encantará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iBasket Windows 10

Para despedir la semana lo haremos hablando de un juego que acaba de salir para Windows 10 y Windows 10 Mobile, iBasket. Es bastante popular en iOS y Android, cuenta con más de 15 millones de descargas. Es un juego de baloncesto, pero olvídate de partidas 5 contra 5, iBasket es mucho más simple a la vez que adictivo.

El objetivo en iBasket es muy simple, tienes que conseguir la puntuación más alta en 90 segundos. El juego dispone de algunos trucos que conocerás conforme vayas avanzando, estos trucos te ayudarán a aumentar tu puntuación, ¡también puedes conseguir tiempo extra! El título desarrollado por ludei tiene una tabla de clasificación mundial y diaria, podrás competir contra jugadores de todo el mundo. Llama la atención el tamaño de la descarga, solo 1,47 MB.

En iBasket puedes elegir tres tipos de escenarios: clásico, cartoon y Luna. Los controles son muy simples, al comenzar la partida podrás ver el balón junto con una línea curva que marca la trayectoria, simplemente tienes que apuntar bien a la canasta. En un principio parece fácil, sin embargo en la práctica no es así. Si decides instalar el juego te aconsejamos desactivar la música, se repite mucho ya que siempre es la misma, mejor jugar solo con los efectos de sonido.

Antes hemos dicho que hay algunos trucos para conseguir una mayor puntuación, realmente no son trucos, más bien combos. Si consigues meter varios balones en la canasta vas consiguiendo bonus de x2 o más, tiempo extra y otras mejoras. iBasket permite iniciar sesión en Facebook, así puedes comparar tu puntuación con la de tus amigos.

No es la primera vez que lo decimos, parece que Windows 10 Mobile está despertando el interés de los desarrolladores. Esperemos que conforme vayan pasando los meses más juegos y aplicaciones que son exclusivas para iOS y Android salgan a su vez para Windows 10 Mobile.

Descargar iBasket

Archivado en Juegos, Juegos de Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs