Faltan muy pocos días para que se pongan a la venta los esperados Lumia 950 y 950 XL y con ellos en las múltiples ofertas que hemos ido viendo estos días, el accesorio estrella para dar vida a Continuum, el Microsoft Display Dock.
Un accesorio que hemos visto como en multitud de países sí compramos el Lumia 950 XL vendrá incluido en el precio del terminal, por lo que podremos hacernos con él sin coste adicional. Una oferta muy tentadora y atractiva y más viendo los descuentos que están apareciendo por la compra de cualquiera de los dos Lumia de gama alta.
Está claro que Microsoft quiere ir un paso más con el Microsoft Display Dock, es por eso que el nuevo accesorio para mejorar compatibilidades con distintos elementos de nuestro PC, ya sea teclados, ratones etc… podrá actualizarse. Habéis oído bien, Microsoft actualizará su accesorio para seguir mejorando su productividad y rendimiento. La actualización podrá recibirse mediante la aplicación existente que tenemos en nuestro Lumia, Hub de dispositivo. Una aplicación que nos permite configurar los diferentes accesorios para nuestros terminales Lumia. Podéis leer el siguiente comunicado en el que se describe cómo se actualizaría el dispositivo.
Puede actualizar el software del Microsoft Display Dock mediante el uso de la última versión de la aplicación Hub de dispositivo para Lumia. El dispositivo Lumia le notificará cuando una nueva versión de software esté disponible para el accesorio. Alternativamente, usted puede ir a la aplicación Hub de dispositivo y comprobar sí hay actualizaciones de software. No desconecte ningún cable mientras se realiza el proceso de actualización de software. Después de haber realizado una actualización de software, desconecte y conecte la alimentación del Microsoft Display Dock.
El accesorio de Continuum cuenta con conexiones HDMI, DisplayPort y 3 puertos USB que incluyen USB de tipo C, para que también podamos conectar teclado y ratón, además de la pantalla. Incluso podremos conectar un disco duro USB.
Fuente | Microsoft