Microsoft regalará el Display Dock en España al comprar el Lumia 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Display Dock

¿Pensando en comprar el Lumia 950 XL?, entonces esta noticia te interesa. Resulta que en Alemania y UK Microsoft regalará el Display Dock para Continuum a todos aquellos que compren este modelo. Esta base sirve para transformar el teléfono en un PC de escritorio, dispone de varios puertos para conectar un teclado, ratón y por supuesto un monitor.

Pero, ¿qué pasa con España? Pues bien, a través de la página de Facebook de Microsoft Lumia España, una persona que ha reservado un Lumia 950 XL dejó un mensaje a Microsoft. En dicho mensaje pregunta si esta promoción también llegará a España. Microsoft le ha respondido que sí, en España también regalarán el Display Dock al comprar el 950 XL. Desde Microsoft Lumia España le invitan a permanecer atento, en breve darán más detalles.

Por ahora en la Microsoft Store de España no hacen mención a esta promoción, suponemos que lo harán en cuanto se acerque la fecha de lanzamiento del Lumia 950 XL. En un principio la promoción tendría una fecha límite, por ejemplo en UK y Alemania es hasta el 31 de enero de 2016. Con esta medida todos los interesados se pueden ahorran unos 100 euros, es el precio que tendrá el Display Dock en Europa. Por ahora desconocemos si la promoción llegará a más países.

El modo Continuum no es capaz de ejecutar ninguna aplicación de escritorio, es decir, ninguna que no esté disponible en la Tienda Windows. Por ahora los únicos teléfonos compatibles son el Lumia 950 y Lumia 950 XL, esto es debido a que Continuum requiere como mínimo un procesador Qualcom Snapdragon 808 para funcionar. Así pues, todos los Windows Phone actuales no son compatibles.

Al conectar uno de estos dos teléfonos al Microsoft Display Dock lo podremos seguir utilizando normalmente, contestar llamadas y enviar mensajes de texto sin interrumpir lo que se muestra en la pantalla del monitor. Sin duda es un accesorio que puede resultar muy interesante.

Actualizado 29/10: En un principio parece que solo tienen pensado regalar el Display Dock al comprar el Lumia 950 XL.

¿Tienes pensado comprar el Lumia 950 XL?

Fuente | Microsoft Lumia España

Archivado en Continuum, Lumia, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion