No te pierdas el nuevo vídeo de Continuum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 950

Desde antes de que fueran presentados los dos nuevos Lumia, ya sabíamos que Microsoft quería un paso más allá en cuanto a productividad con sus nuevos gama alta y disponen de una nueva funcionalidad realmente innovadora, pues ningún otro terminal de la competencia dispone de una característica similar.

Hablamos de Continuum, que nos permitirá conectar nuestro terminal al PC y trabajar con todas las aplicaciones de la tienda. Como bien sabéis para poder utilizar Continuum es necesario disponer de un hardware específico. Un hardware que está estrictamente ligado con la CPU, pues ya conocemos que terminales que no cuenten como mínimo con un Qualcomm Snapdragon 808 no pueden ejecutar esta característica.

También necesitamos disponer del accesorio que da vida a esta funcionalidad, bautizado como Microsoft Display Dock. Cuenta con conexiones HDMI, DisplayPort y 3 puertos USB que incluyen USB de tipo C, para que también podamos conectar teclado y ratón, además de la pantalla. Incluso podremos conectar un disco duro USB. Microsoft ya confirmó el precio de este accesorio que como esperábamos no bajará de los 99 dólares y lo hemos visto que ya es posible reservarlo a 105 euros para el mercado europeo.

Hoy os traemos un nuevo vídeo en el que se muestran todas sus funcionalidades y podemos ver algo que ya sabíamos, que mientras tenemos nuestro dispositivo conectado al Display Dock podemos recibir llamadas o contestar mensajes.

Sin embargo otro de los fabricantes que también ofrece Continuum, Acer con su Jade Primo ha confirmado que no se necesita adquirir un accesorio extra. Cuando se ponga a la venta se incluirá un teclado y ratón para poder disponer de dicha funcionalidad. Por ahora no se conoce el precio del terminal aunque estaría entre los 300 y 400 dólares y a falta de conocer todas sus especificaciones, sería realmente competitivo si acaba confirmándose el precio.

¿Crees que Continuum será capaz de marcar la diferencia con la competencia?

Fuente | WMPowerUser

Archivado en Acer, Acer Jade Primo, Continuum, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion