Microsoft Lumia 950 XL, lo hemos probado en vídeo, ¡un gama alta de categoría!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL primeras impresiones

En WinPhone metro estábamos ansiosos por poder ponerle las manos encima a este Lumia 950 XL de Microsoft, al igual que muchos de vosotros, seguro. Y ayer, por fin (¡por fin!) pudimos tener un primer contacto con él, con el phablet más esperado por la comunidad de Windows Phone, y a partir de ahora, Windows 10 Mobile. Hemos estado durante unos minutos probándolo, absorbiendo todo lo que unas primeras impresiones pueden darnos en aspectos tan importantes como la pantalla, cámara o su diseño. Os lo contamos.

Primeras opiniones con el Lumia 950 XL de Microsoft, en vídeo

Su diseño captará en primer lugar nuestra atención. Es un terminal grande, sin duda, aunque si algún usuario está acostumbrado a un Lumia 1520, por ejemplo, este 950 XL será más asequible. Pudimos probar el terminal con acabado en blanco, con su parte trasera elaborada en policarbonato que le siente especialmente bien, aunque no tengo claro si no le hubiera sentado mejor quizás un material metálico. La sensación es de ser un terminal fino, delgado, que pesa poco para el tamaño de pantalla que estamos hablando. Es asequible para usarlo con una mano, mejor aún si hacemos uso del modo “una mano” que nos permitirá llegar a puntos que sólo podríamos alcanzar con dos manos. Me ha gustado, sorprendido positivamente por lo asequible que parece una vez que lo tienes delante, y eso es todo un logro.

Su pantalla, de 5,7 pulgadas y resolución 2560 x 1440 se aprecia desde el primer momento. Personalmente he visto pantallas 2K muy buenas, y no sabría decir si esta es la mejor, pero sin duda una de las mejores. Buenos ángulos de visión, buena gama de colores, y su nitidez, bendita nitidez y detalles, sobre todo en los iconos. Es una pantalla impresionante, además los negros son negros de verdad con la tecnología Clear Black, un añadido que a muchos os gustará.

Su cámara trasera de 20 megapíxeles era posiblemente el punto donde más expectación tenía un servidor. Una cámara que Microsoft con su aplicación y Nokia en su momento han sabido aprovechar, destacando positivamente en el mercado, además de poder contar con lentes Carl Zeiss. El entorno en el que estábamos probando el terminal era uno de los peores escenarios a nivel de luz, aún así, la cámara ha sabido sacar todo lo máximo posible de situaciones con un ruido muy fuerte. El procesado de imagen es evidente, muy bien trabajado, y consigue nitidez incluso en malas condiciones. Igual de sorprendente es su triple flash, visualmente parecerá el de una cámara profesional, y a nivel de resultados, permite obtener mucha luz en malas condiciones lumínicas. Os dejo algunas muestras justo debajo:

Microsoft no ha decepcionado, tampoco podía. Windows 10 Mobile se encuentra entre la espada y la pared, aunque la llegada de Windows 10 puede haber cambiado el rumbo de este sistema operativo. A nivel de hardware, este Lumia 950 XL es una verdadera bestia, impresionante, pero es en las aplicaciones donde Microsoft tendrá el principal problema. Más publicidad y más aplicaciones para dar a conocer a uno de los mejores terminales hasta la fecha.

Quedaros con nosotros, suscribiros a nuestro canal de Youtube porque en cuestión de pocos días o semanas, podremos tener un análisis completo.

Archivado en Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs