Minecraft para Windows Phone y Windows 10 se actualiza, ¡no te pierdas las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

minecraft

¿Quién no conoce Minecraft?, aunque no te guste el popular juego desarrollado por Mojang y jugado por millones de jugadores seguro has visto algún vídeo o imagen. En Minecraft puedes construir tu propio mundo a base de bloques y vivir aventuras, también puedes explorar mundos aleatorios. Dispone de varios modos de juego, uno llamado creativo en el que puedes crear lo que quieras con recursos ilimitados. Luego está el modo supervivencia, tendrás que crear armas y protecciones para acabar con tus enemigos.

Durante el día de ayer Minecraft: Windows 10 Edition Beta y Minecraft: Pocket Edition recibieron una actualización, la lista de mejoras es bastante amplia. La interfaz táctil ha sido mejorada pensando en aquellos que juegan con mando o teclado y ratón.

Minecraft Windows 10

Estas son las novedades de la versión 0.13.0:

  • Ya es posible crear circuitos básicos de piedra rojiza, por ejemplo cable de piedra rojiza, el primer conjunto de piedra rojiza que incluye: sensores de luz diurna, placas ed presión, ganchos de cable trampa, y muchos más. También opdemos crear el primer conjunto de consumidores de piedra rojiza: raíles activadores, bloques de nota, dinamita, escotillas, entre otros. En una próxima actualización llegaran el resto de componentes

  • Visita los templos del desierto, un lugar muy peligroso, ¡aléjate de los tejados!

  • Te puedes proteger de los zombis con puertas de abeto, abedul, jungla, acacia y roble oscuro

  • Encontrarás preciosos conejos devoradores de cosechas

  • Añadido el pack de colonos de bioma con nuevos aspectos del desierto, la tundra y del bosque

  • La interfaz táctil ha sido mejorada, es compatible con mando y ratón/teclado, así podrás disfrutar de una experiencia inmejorable

Minecraft: Pocket Edition para Windows Phone tiene un precio de 6,89 euros, mientras que Minecraft: Windows 10 Edition Beta lo puedes comprar por 9,89 euros. Si en su día compraste la versión JAVA para PC puedes descargar gratis la versión para Windows 10. Simplemente tienes que iniciar sesión en tu cuenta Mojang, luego ir a la sección Minecraft: Windows 10 Edition Beta y darle al botón Claim your free copy, donde podrás iniciar sesión con tu cuenta Microsoft y seguir las instrucciones.

Comprar Minecraft: Windows 10 Edition Beta
Comprar Minecraft: Pocket Edition
Archivado en Juegos, Minecraft, Minecraft Pocket Edition, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs