Microsoft ya trabaja en los próximos Lumia de gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 950 cabecera

Aún no han salido los nuevos Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL que salen a finales de este mes y como es habitual ya empezamos a escuchar los primeros rumores de la próxima generación Lumia de gama alta. Microsoft ya está pensando en su próxima generación de terminales y gracias a NokiaPowerUser hemos conocido que Qualcomm ya ha “liberado” su procesador más potente, el nuevo buque insignia, el Qualcomm Snapdragon 820 ya ha sido liberado a los principales fabricantes de terminales y como no podía ser de otra manera, Microsoft ya tiene en su poder lo último de Qualcomm.

Este nuevo procesador será mucho más eficiente gracias al proceso de fabricación de 14 nm y la nueva incorporación de la tecnología Kyro y su nueva GPU Adreno 530 que según Qualcomm es hasta un 40% más rápida que la Adreno 430.

Así que en Redmond ya están probando los dos próximos Lumia gama alta bajo el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820. Como es habitual los dos próximos buques insignia aún se encuentran en fase de prototipo, ya que según comentan en NokiaPowerUser no saldrían hasta finales de 2016, algo normal ya que así pasaría el año de vida de los Lumia 950 y 950 XL.

Sin embargo aquí no quedan las noticias del conocido blog, pues según sus fuentes Microsoft trabaja en le Surface Phone con procesador Intel con soporte para aplicaciones win32 y Continuum mejorado. Según estos rumores, el Surface Phone no sería un terminal enfocado a la gama alta con especificaciones punteras, sino que sería un terminal enfocado a la productividad y llegaría en los primeros meses del año 2016, quizá sea presentado en el MWC 2016.

Por ahora hemos de tomarnos esta información con cautela, aunque rara vez suelen equivocarse los chicos de NokiaPowerUser, pues su reputación dando “bombazos” está fuera de toda duda. Es muy probable que en las próximas semanas vayamos conociendo más información acerca de los próximos Lumia que están por llegar. Se avecina un año 2016 movido para Microsoft y que como siempre en WinPhone metro os mantendremos totalmente informados.

Archivado en Lumia, Rumores, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion