Últimas novedades sobre ProShot, versión para Windows 10 Mobile en camino y más

Últimas novedades sobre ProShot, versión para Windows 10 Mobile en camino y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ProShot-cabecera

Si hay una aplicación de fotografía en Windows Phone que destaca sobre el resto es ProShot, se podría decir que es prácticamente indispensable si no tienes un terminal Lumia, la aplicación de Cámara que viene con Windows Phone es muy básica. Con ProShot podrás sacar el máximo provecho a la cámara de tu teléfono.

ProShot tiene un precio de 2,99 euros, aunque de vez en cuando se puede descargar gratis por tiempo limitado. Durante el día de ayer lanzaron la versión 5.6.1.1, es una actualización menor, simplemente la han optimizado y mejorado la función Manage Originals.

Tal vez lo más importante de la actualización tenga que ver con la nota especial que han puesto junto con las novedades. En dicha nota agradecen a los usuarios todo el apoyo que están recibiendo, además comunican que están trabajando en una versión de ProShot para Windows 10 Mobile.

Muchas gracias a todos por su amor y apoyo a lo largo de los años. Ha sido un viaje increíble, y estamos muy agradecidos a la comunidad de Windows por recibirnos. Estamos felices de anunciar que estamos trabajando duro en la próxima versión de ProShot, desarrollada desde cero y diseñada específicamente para Windows 10 Mobile. Realmente va a ser algo especial, y no podemos esperar para compartirlo con todos vosotros..

Daremos más detalles en las próximas semanas. Por favor, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @RiseUpGames para la información más reciente.

Con todo nuestro amor, Rise Up Games

A la hora de tomar fotografías la aplicación desarrollada por Rise Up Games es bastante completa. Dentro de los ajustes nos permite modificar diferentes parámetros: velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, compensación de exposición, enfoque, flash, relación de aspecto, flash de ayuda al enfoque y zoom x10. Algunas características no están disponibles en todos los dispositivos por limitaciones de hardware.

ProShot dispone de varios modos de disparo: ráfaga de hasta 8 fps, retardo de disparo, intervalómetro para timelapse y HDR. Las características del visor incluyen: modo cuadrícula, nivel 3D, histograma, visionado de fotos en Full HD, visor de datos EXIF.

Comprar ProShot

Archivado en Fotografía, ProShot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs