Windows Phone recibirá muy pronto Retrica, un excelente editor de fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retrica iOS

Cada vez son más los desarrolladores que se animan ha lanzar sus aplicaciones para Windows Phone. Vía WindowsTeca podemos ver que Venticake, creadores de Retrica, ya tienen casi lista su aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft, muy pronto estaría disponible en la Tienda de Windows. ¿Qué es Retrica?, es una de las mejores aplicaciones para iOS y Android de edición de fotografías, además destaca a la hora de realizar autorretratos —selfies–.

Retrica es gratis y permite dar a las fotos un toque distinto. La aplicación es bastante minimalista, esperemos que en Windows Phone no defraude la interfaz. Retocar fotos es muy sencillo, tiene más de 100 filtros que se aplican en tiempo real en forma de vista previa. También permite crear un collage y ajustarlo en el tiempo.

Retrica Windows Store

Desde la misma aplicación puedes tomar fotografías y después editarlas, no hace falta usar dos aplicaciones. Ofrece efectos de viñeta, diferentes tipos de cuadrícula, ráfagas de fotos, temporizador y mucho más. En un principio podrás descargar Retrica gratis como ya hemos dicho antes, aunque dispone de compras dentro de la aplicación. Pagando tendrás acceso a más paquetes de filtros y puedes eliminar la publicidad. Ahora bien, si decides comprar la versión Pro, además de todo lo anterior, también podrás disfrutar de más funcionalidades.

No podía faltar el soporte para Facebook, Twitter, Instagram y correo electrónico. Todas las fotos que hagas las puedes compartir por estas redes sociales. Retrica tiene muchas más características de las mencionadas, desconocemos si en la versión para Windows Phone estarán las mismas que hay disponibles para iOS y Android. Venticake, desarrolladores de la aplicación, no han dicho si funcionará también en Windows Phone 8.1, tal vez solo funcione en Windows 10 Mobile. Esperemos que Retrica para Windows Phone tenga la misma calidad que la versión para iOS y Android. En la App Store y Google Play tiene muy buenas críticas por parte de los usuarios.

Archivado en Editor de fotos, Efectos Fotograficos, Fotografía, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion