Microsoft anuncia la Xbox One Elite Bundle y el mando inalámbrico Lunar White

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One Elite Bundle cabecera

El pasado mes de junio Microsoft puso a la venta una Xbox One con 1 TB de almacenamiento y un mando mejorado por 449,99 euros. Un modelo que destaca por su mayor capacidad, algo que agradecerán muchos usuarios. Poco después anunciaron el mando Xbox Elite pensado para los jugadores más exigentes. Ahora cuando nadie lo esperaba, los de Redmond anuncian la Xbox One Elite Bundle y el mando inalámbrico Lunar White.

Xbox One Elite Bundle

Xbox One Elite Bundle estará disponible a nivel global en noviembre, por ahora no han dicho el día exacto del lanzamiento, el precio será de 499 dólares. El nuevo modelo tiene un almacenamiento de 1 TB en una unidad híbrida, según Microsoft es un 20% más rápida al iniciar desde el modo ahorro de energía. Dentro de la caja encontraremos el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite, dicho mando es soportado por Windows 10, así pues también lo podemos conectar a nuestro ordenador.

Xbox One Elite Bundle

Lunar White

La otra novedad es el mando inalámbrico Lunar White, tendrá un precio de 64,99 dólares. Los de Redmond han mejorado el agarre para que tengamos un mayor control y comodidad. Sin duda el nuevo mando destaca por sus colores, la cruceta y gatillos son de color dorado, el resto de color negro y blanco. En Estados Unidos saldrá a la venta a finales de septiembre, por ahora desconocemos cuando estará disponible en más países.

Lunar White Wireless Controller

No sabemos si la estrategia de Microsoft en cuanto a Xbox One es la más correcta, PlayStation 4 está vendiendo mucho más. Tal vez Microsoft debería bajar el precio de la Xbox One básica antes de lanzar nuevos modelos. Quizás para la campaña navideña tengan pensando algo y nos llevamos una sorpresa, estaría bien poder conseguir el modelo básico por 300 euros. Lo que está claro es que por ahora no veremos una Xbox Mini, el rumor fue desmentido.

Fuente | Major Nelson

Archivado en Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion