Varias aplicaciones se actualizan preparándose para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Build 10586

Falta cada vez menos para el esperado momento de recibir Windows 10 Mobile, previsto su despliegue para a mediados de diciembre tal y como confirmó la operadora Orange del país polaco. Es por eso que Microsoft, ahora sí, ya trabaja a marchas forzadas para tener listo Windows 10 Mobile lo antes posible.

Poco a poco vamos comprobando como Microsoft va retocando sus aplicaciones con pequeñas actualizaciones para tenerlas apunto con la esperada llegada de Windows 10 Mobile.

Hemos recibido diversas actualizaciones de las aplicaciones que os comentamos a continuación. La primera aplicación en recibir una actualización es táctil, así es como la conocíamos antes, ya que ahora se llama funciones táctiles. Tal y como veréis en la captura siguiente se ha rediseñado la aplicación adaptándose al diseño de opciones que podemos ver en Windows 10 Mobile.

windows-10-mobile-touch

Podemos ver como se mantienen las mismas opciones, la posibilidad de activar la pantalla con dos toques, el poder manejar el terminal con guantes y elegir o no si queremos que las teclas de navegación vibren o no.

Otra aplicación que también ha recibido una actualización es extras e información, en la que no se aprecian cambios, aunque ahora en la tienda comunican que ya es compatible con Windows 10 Mobile.

Como vemos son cambios menores pero que no dejan claro lo que hemos comentado con anterioridad, Windows 10 Mobile está muy cerca. Ya os contamos que la Build 10586.11 había sido lanzada tanto para los insiders que tienen configurado el anillo rápido como para los insiders del anillo lento.

Os recomendamos que veáis nuestras primeras impresiones del Lumia 950 XL en vídeo para que comprobéis de primera mano cómo luce Windows 10 Mobile en el buque insignia de la plataforma que se pone a la venta en nuestro país en los próximos días con importantes descuentos en algunos mayoristas y con el accesorio de regalo del Display Dock para utilizar Continuum.

Windows Store | Funciones táctiles

Windows Store | Extras e información

Fuente | Windows Central

Archivado en Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion