¿Buscas un simulador espacial de combate online? Prueba Space Jet 3D

¿Buscas un simulador espacial de combate online? Prueba Space Jet 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Space Jet 3D cabecera

De vez en cuando en la Tienda de Windows salen juegos diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, normalmente encontramos juegos de puzles, acción y aventura, conducción, plataformas, RPG, entre otros. Space Jet 3D es un soplo de aire fresco, estamos hablando de un juego de de naves en 3D online. Es una aplicación universal, por tanto, está disponible para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior. Lo puedes descargar gratis, aunque tiene una tienda en la que comprar dinero del juego a cambio de dinero real.

Estas son algunas de las características de Space Jet 3D:

  • Miles de jugadores de todo el mundo

  • Dispone de una gran cantidad de ubicaciones

  • Es variado gracias a las misiones diarias

  • Puedes mejorar tu nave espacial

  • Puedes personalizar tu nave

Space Jet 3D captura

En Space Jet 3D todo transcurre en el espacio a bordo de tu nave espacial. A la hora de jugar lo puedes hacer solo o bien creando tu propio equipo. Completando las misiones diarias obtienes dinero, también al participar en combates, el dinero conseguido sirve para mejorar la nave, tanto a nivel de estética como de armamento. No esperes un modo offline, el juego requiere conexión a Internet en todo momento.

Si tenemos que definir mejor el juego desarrolado por Extreme Developers, podríamos decir que es un simulador espacial de combate. Es un género que no suele gustar a mucha gente, pero tiene su público. Los gráficos están bastante bien, aunque echamos en falta más variedad en las texturas y unos escenarios más variados. Controlar la nave te puede llevar unas cuantas partidas, al principio es difícil esquivar los ataques de los otros jugadores. Tal vez hubiera estado bien un tutorial antes de jugar la primera partida online

Space Jet 3D está traducido al español, entre otros idiomas. El tamaño de la descarga es de 172 MB, un juego no muy pesado, perfecto para dispositivos con poca memoria de almacenamiento. No lo hemos podido probar en un terminal con 512 MB de memoria RAM, así que no sabemos si funciona en estos dispositivos.

Descargar Space Jet 3D

Archivado en Aplicación universal, Juegos, Juegos de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs