Uno de los juegos más populares de iOS y Android llega a Windows Phone, Cooking Fever

Uno de los juegos más populares de iOS y Android llega a Windows Phone, Cooking Fever

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cooking Fever

Con tantos días de fiesta pasó desapercibido el lanzamiento de un juego que lleva mucho tiempo disponible para iOS y Android, Cooking Fever. El título desarrollado por Nordcurrent consiste en preparar platos y postres de todo el mundo. Su mecánica puede parecer simple, pero una vez lo juegas se vuelve muy adictivo. Si bien el juego lo puedes descargar gratis dispone de compras dentro del mismo.

En Cooking Fever no tendrás ni un segundo para descansar, podrás practicar todas tus habilidades en varios escenarios y con distintas técnicas culinarias. Para preparar los diferentes platos y postres tendrás a tu disposición 150 ingredientes de todo tipo. Tendrás que probar todos los aparatos de cocina y posibles para preparar dichos platos. Desde cafeteras y arroceras a hornos de pizza y palomiteros.

Estas son algunas de las características de Cooking Fever:

  • El juego tiene más de 400 platos para cocinar utilizando 150 ingredientes

  • Tiene 12 escenarios únicos: restaurante de comida rápida, pastelería, restaurante chino, pizzería, marisquería, restaurante indio, cafetería, restaurante de sushi, heladería, coctelería paraíso, furgoneta de corn dogs y café mexicano. Próximamente mediante una actualización añadirán nuevas localizaciones

  • Dispone de más de 400 niveles

  • Cientos y cientos de mejoras para el interior y los aparatos de tu cocina

A lo largo del juego no todo será cocinar, también tienes que decorar tus restaurantes para así atraer a más clientes. Incluso podrás elaborar tu propia comida mezclando ingredientes. El aspecto de los distintos platos y postres es muy importante, por eso también tendrás que cuidar al milímetro todos los detalles. Todos los platos que hagas los podrás compartir en Facebook.

Cooking Fever está disponible para Windows Phone y Windows 10 Mobile, el tamaño aproximado de la descarga es de 67,96 MB. En la Tienda de Windows tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5 y las críticas son muy positivas.

¿Has jugado a Cooking Fever? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Cooking Fever

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs