¿Tienes un iPhone? Microsoft Selfie ahora está disponible para iOS

¿Tienes un iPhone? Microsoft Selfie ahora está disponible para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Selfie

Microsoft lo tiene claro, quiere llegar al máximo de usuarios posibles con sus aplicaciones y servicios, lo hemos dicho en más de una ocasión. Por eso la llegada de la aplicación Microsoft Selfie a iOS puede que no sorprenda a nadie. Si por casualidad tienes un iPhone, iPod Touch o iPad ya puedes descargar la aplicación desde la App Store.

Microsoft Selfie está pensada para todos aquellos amantes de los autorretratos selfies. La aplicación requiere iOS 8.0 o superior, el tamaño aproximado de la descarga es de 56,8 MB. En un principio prácticamente todos los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación, incluso aquellos que tengan un iPhone 4, eso sí, actualizado.

Microsoft Selfie captura

La interfaz de la aplicación esta muy cuidada y sin muchas opciones y menús que la hagan muy complicada. Microsoft Selfie permite cambiar el tono de la piel, la iluminación y otros aspectos de la fotografía, tan solo con un clic. En apenas pocos segundos obtendrás grandes resultados. Otras de las características de la aplicación son: reducción de ruido, mejora inteligente, exposición automática y tema del color.

Para iOS hay bastantes aplicaciones desarrolladas por Microsoft, sobre todo de productividad, está Word, Excel, PowerPint, OneDrive, OneNote, Cortana, entre otras. La aparición de estas y otras aplicaciones en otros sistemas operativos móviles está dando mucho de que hablar últimamente. El motivo es la exclusividad, algunos usuarios de Windows Phone no ven con buenos ojos que algunas de estas aplicaciones de Microsoft salgan para iOS y Android.

Veremos qué nos depara el futuro, la decisión de Microsoft de lanzar sus aplicaciones para iOS y Android tiene su lógica. Lo malo es que la competencia –Apple y Google– no hacen lo mismo con Windows Phone, esperemos que cambie algo con la llegada de Windows 10 Mobile y veamos alguna aplicación de Google, aunque la verdad es poco probable.

Fuente | Microsoft-News

Descargar Microsoft Selfie para iOS

Archivado en iOS, iPad, iPhone, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs