Instala ya la aplicación que te avisará cuando puedas descargar Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opciones de personalización en Windows 10 Mobile

Ayer os contábamos que Microsoft estaba trabajando en una aplicación llamado UpdateAdvisor, destinada a los usuarios de Windows Phone con la que podréis comprobar si tenéis todo listo para cuando llegue el momento de actualizar a Windows 10 Mobile. Además, también informaría al usuario de si es necesario liberar espacio en el terminal, y recomendaría acciones que llevar a cabo para lograr reducir la cantidad de memoria interna en uso.

Ahora esa aplicación ya está disponible para descargar desde la Tienda Windows, y podéis acceder a ella fácilmente pulsando el enlace del botón verde que dejamos al final del artículo. Esta aplicación además de comprobar si tienes todo listo para cuando llegue el momento de descargar Windows 10 Mobile, también te avisará si ya está disponible dicha descarga simplemente accediendo a ella, lo cual es de agradecer para facilitarlo todo.

UpdateAdvisor captura

Esto evitará que tengamos que estar pulsando de forma regular el botón de buscar actualizaciones en la configuración del terminal, para comprobar si por fin tenemos acceso a la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, o nos toca esperar un poco más. Está disponible en todos los idiomas disponibles desde cualquier Lumia de Microsoft con Windows Phone, y al descargarla esta solo nos ocupará 1,38 MB en nuestra memoria interna.

Windows 10 Mobile ha empezado a aparecer en Polonia para aquellos usuarios que tienen un Lumia 640 comprado a través de la operadora T-Mobile de dicho país, aunque todavía no hay ningún tipo de información en relación a cuándo y cómo será el proceso de distribución para los demás. Mientras tanto, otras como Vodafone ha indicado que en Australia los Lumia 630 que ellos vendieron no recibirán la actualización, al menos no por su parte, ya que siempre quedaría la posibilidad de instalar otro firmware de Windows Phone en el teléfono para poder recibirla, si es que esto que ha ocurrido allí llegase a suceder en algún otro país.

Descargar UpdateAdvisor desde la Tienda de Windows
Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, Aplicaciones importantes, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion