GYM Radio ya está disponible para Windows 10, ¡que el ritmo no pare!

GYM Radio ya está disponible para Windows 10, ¡que el ritmo no pare!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GYM Radio app

Hoy os presentamos una aplicación con la que podrás llevar siempre contigo la mejor música para hacer ejercicio, estamos hablando de GYM Radio. Esta aplicación musical no es precisamente nueva, pues lleva ya un tiempo por la Windows Phone Store, pero es noticia puesto que ahora también podremos usarla desde nuestro ordenador, ya está disponible para Windows 10.

Aunque quizás estés pensando que desde la versión de escritorio no se le va a sacar todo el partido, pues precisamente está pensada para entrenar con ella, seguro que hay muchos usuarios a los que les gusta escuchar este tipo de música también en su tiempo libre.

Y quizás no estemos teniendo en cuenta que, cada vez más deportistas entrenan en casa, no teniendo entonces que llevar la música en sus smartphones para reproducirla mientras están en el gimnasio, por ejemplo, por lo que en este caso puede ser de bastante utilidad esta versión.

Características principales de GYM Radio

  • Escoge entre los diferentes tipos de música y ritmos: Cardio, Gimnasio o Hardcore.
  • Reproduce música offline. Escucha tus canciones favoritas sin estar conectado a Internet.
  • Mixit. Si no te gusta una canción, simplemente pulsa el botón skip.
  • Disfruta de música premium con 100 nuevas canciones cada mes.
  • Sin molestos anuncios que interrumpan tu experiencia de usuario.

Ademas, una de las características más interesantes es que puedes grabar durante el periodo que quieras la música que está sonando, incluso aunque no esté en primer plano, para poder reproducirla a posteriori sin conexión.

Algunas de las caracteristicas que hemos nombrado solo están disponibles con la suscripción premium, la cual encontraremos desde 1,49 euros para la membresía mensual hasta los 10,89 euros para el año completo.

Si estás buscando música para practicar deporte te recomendamos que le eches un vistazo, puesto que incluso puedes probar un mes de suscripción premium por un coste asequible para ver si realmente merece la pena. ¿Habías probado ya GYM Radio?

Descarga GYM Radio

Archivado en Fitness, Música, Radio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs