Estas son algunas de las mejoras que llegarán a WhatsApp para Windows Phone próximamente

Estas son algunas de las mejoras que llegarán a WhatsApp para Windows Phone próximamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp WP 8.1

Está claro que WhatsApp en su versión para Windows Phone todavía tiene que mejorar, por eso los desarrolladores de la aplicación de mensajería con más usuarios están trabajando en nuevas características. WhatsApp Beta ha recibido una actualización y podemos ver algunas novedades muy interesantes. Todas estas mejoras llegarían próximamente a la versión pública.

Para empezar hay mejoras en las notificaciones, al recibir una notificación, si abrimos el centro de notificaciones podemos ver que la vista previa muestra cuatro líneas del mensaje recibido, en la versión pública solo muestra una. También han corregido un fallo bastante molesto que hay en la versión oficial –pública–, actualmente si leemos una notificación sigue apareciendo en el centro de notificaciones. En la Beta ya está solucionado, al abrir una notificación automáticamente desaparece del centro de notificaciones.

WhatsApp Windows 10 Mobile

Otra mejora, el Live Tile ya no muestra el nombre de la aplicación –WhatsApp–, además al recibir un mensaje, en vez de mostrar el contenido ahora muestra el número de mensajes recibidos. Por ahora estas son las novedades de la última Beta de WhatsApp, no son muchas pero encontramos que son importantes, sobre todo las que tienen que ver con el centro de notificaciones.

A día de hoy es muy difícil que otra aplicación de mensajería quite el primer puesto a WhatsApp, aunque hay alternativas que son mejores. Por si acaso WhatsApp pasó a ser totalmente gratuita hace unas semanas, aunque en muchas ocasiones cuando el servicio estaba a punto de caducar se renovaba automáticamente. Ahora sin embargo si entramos en Configuración y Cuenta podemos leer De por vida.

Los desarrolladores de WhatsApp a lo largo de este año probarán una nueva herramienta, dicha herramienta permitirá a los usuarios interactuar directamente con las empresas y organizaciones con las cuales quieran tener relación, por ejemplo bancos y otros negocios. Parece que el dinero que han dejado de ingresar por la aplicación de mensajería lo ganarán por otro lado.

Imagen | Windows Blog Italia

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs