Imágenes reales de Moonraker, el smartwatch que tenía pensado lanzar Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartwatch Surface

Si bien Microsoft adquirió la división móvil de Nokia hace ya bastante tiempo, todavía siguen saliendo imágenes de dispositivos en los que estaban trabajando. En esta ocasión podemos ver unas fotos de Moonraker, el smartwatch que tenía pensado lanzar Nokia. Está claro que Moonraker fue cancelado al pasar la división móvil de Nokia a manos de Microsoft.

Se puede apreciar viendo las imágenes que el smartwatch tenía el estilo al que Nokia nos había acostumbrado. En un principio Moonraker iba a ser lanzado a la vez que el Nokia Lumia 930, estamos hablando de que hubiera salido a mediados de 2014 más o menos.

Nokia smartwatch

El smartwatch tenía soporte para correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Aunque esto no es todo, incluso estaban trabajando para que también fuera un mando a distancia para controlar la cámara de nuestro teléfono. Otro dato interesante, Moonraker tenía integración con MixRadio y Facebook, además la pantalla principal –la que muestra la hora– era personalizable.

Echamos en falta poder ver algún vídeo de demostración, finalmente nos tendremos que conformar con las imágenes filtradas, al menos por ahora. Mientras tanto, si estas interesado en algo parecido para tu Windows Phone lo más parecido que tienes es la Microsoft Band 2, un wearable que está realmente bien, es bastante completo. Aunque hay una pega, por ahora no está disponible oficialmente en España, se puede comprar en Amazon pero el precio es mayor al oficial, la venden sobre los 340 euros.

Es una lástima que al final el smartwatch de Nokia no haya salido a la venta, seguro que más de uno lo hubiera comprado. Por lo pronto Nokia espera volver al mercado de los smartphones a finales de este año, de hecho hace unos meses filtraron un render del C1. La actual división móvil de Nokia no tiene las infraestructuras de antes, por eso los nuevos dispositivos posiblemente sean fabricados por Foxconn, los mismos que fabrican los iPhone de Apple.

¿Qué te parece el smartwatch de Nokia?

Fuente | Weibo

Archivado en Filtración, Filtración de imágenes, Nokia, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion