Mientras los usuarios de Windows Phone a lo largo de todo el mundo esperamos a que Microsoft le de la gana empezar a contarnos algo sobre la actualización de Windows 10 Mobile, no podemos hacer otra cosa que ir recogiendo las migajas que nos van dejando las distintas operadoras y la información de los usuarios que llega a los medios. Este proceso parece haber empezado en Polonia con el Lumia 640 bajo la red de T-Mobile, pero todo indica que también está empezando en otros lugares.
Mientras que las operadoras sorprenden con noticias como que Vodafone ha decidido no actualizar los Lumia 630 que ellos vendieron en Australia, son los propios usuarios los que hacen posible que os informemos de las novedades que van surgiendo. En esta ocasión, según cuentan algunos lectores de MicrosoftInsider, la actualización de Windows 10 Mobile parece estar llegando a los Lumia 535 libres de diversos países de América Latina, aunque realmente es imposible saber si está ocurriendo lo mismo solo en algunos o en todos los de aquella región.
Como podéis ver en las imágenes adjuntas, la versión que estos terminales están recibiendo desde ayer es la correspondiente a la Build 10586.29, que no es la última disponible pero que se acerca bastante al estado actual de desarrollo de Windows 10 Mobile, y como no, más adelante llegarán todas las actualizaciones que sea necesarias. Ante esta situación cabe esperar que pronto otros terminales de Sudamérica empiecen a actualizar, o que se extienda a otros países.
Recuerda que si compraste un teléfono que no es libre a una operadora ella será la encargada de enviarte la actualización, mientras que si cuentas con un Windows Phone libre Microsoft será la encargada de decidir cuándo llegará, siguiendo la lista de actualización que publicamos en diciembre. Sin embargo, no tenemos información, como decía al principio, sobre cuándo ocurrirá, ni en qué orden.