ReCore, el exclusivo de Xbox One que finalmente también llegará a Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

recore xbox one pc windows 10

Durante el pasado E3 en la conferencia de Microsoft, se dieron a conocer varios títulos exclusivos y otros que también serían publicados en Xbox One dejando claro que 2016 iba a ser el año en que los de Redmond pisarían el acelerador para hacer ver a los usuarios que la mejor decisión es adquirir su nueva videoconsola, aunque por el camino Scalebound se haya caído quedando retrasado para el 2017. Uno de los exclusivos que anunciaron en aquel momento fue ReCore.

Este juego, según lo que sabemos hasta ahora, nos pone en el lugar de uno de los últimos seres humanos que quedan en un planeta que está controlado por enemigos robóticos empeñados en acabar contigo. Tendrás que forjar una amistad con tu grupo de compañeros robots, cada uno con habilidades y poderes únicos, y dirigirlos a una aventura épica a través un mundo dinámico. De momento el siguiente trailer es lo único que hemos podido ver.

Aunque en un principio el juego se anunció como exclusivo de Xbox One, según hemos podido saber finalmente también estará disponibles para PCs con Windows 10 y no para otros sistemas operativos, lo cual por una parte deja claro que Microsoft quiere forzar a los usuarios a actualizar a la nueva versión. Por otra, lo más lógico es que este juego vaya a aprovechar todas las características de DirectX 12, de ahí que solo vaya a ser posible jugarlo en esta plataforma.

Delante de este proyecto está Keiji Inafune como bien nos indica el trailer, quien es conocido por ser el productor de Megaman, Onimusha y la saga de Dead Rising. Junto a él también participan los creadores del Metroid Prime que salió para Nintendo GameCube en el año 2003, por lo que si buscabas buenas referencias desde luego a este juego no le falta. Esperamos que finalmente de aquí salga un must have en toda regla, y que los de Redmond empiecen a traer más juegos a los equipos con Windows 10.

Archivado en Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs