Pese a salir hace ya unos cuantos años Asphalt 8: Airborne sigue siendo el número uno en cuanto a juegos de conducción para Windows Phone. Gameloft lanza actualizaciones cada cierto tiempo para añadir nuevos eventos, circuitos, coches y otros extras. En esta ocasión para celebrar el Año Nuevo chino nos traen muchas novedades.
El título de Gameloft destaca en muchos apartados, empezando por los gráficos y modos de juego, además la curva de aprendizaje es muy fácil, en un par de carreras no tendrás ningún problema con los controles. Asphalt 8: Airborne soporta Xbox Live y funciona en teléfonos con 512 MB de memoria RAM, permite enviar y recibir invitaciones de juego, jugar online, enviar y recibir mensajes de texto dentro del juego y comunicación por voz, también dispone de logros. El título está disponible para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior.
Estas son las novedades de la versión 2.3.0.10:
Evento I+D inspirado en Asia. Compite en un evento completamente rediseñado y podrás ganar el innovador ED Design Torq
Nuevos coches: Alfa Romeo 4C, Lamborghini Estoque. Otros supercoches serán revelados progresivamente. Con los eventos de tiempo limitado podrás ser el primero en conducirlos
Nuevos eventos en el Área 51. Resuelve los misterios de esta base secreta en eventos exclusivos
Pegatinas exclusivas por el Año Nuevo chino. Podrás personalizar tu coche con diseños asiáticos
Si te gustan los juegos de conducción pero más reales, entonces te aconsejamos que pruebes GT Racing 2: The Real Car Experience, también funciona en dispositivos con 512 MB. Gráficamente es similar al Asphalt 8: Airborne, sin embargo a nivel de jugabilidad es bien distinto, se podría decir que es un simulador. Es más difícil, requiere una conducción más precisa y tener más en cuenta las estadísticas del coche. Ambos son grandes juegos y ofrecen horas de diversión, sobre todo si juegas online.