Los juegos triple A de la Tienda de Windows 10 permitirán desactivar el Vsync

Los juegos triple A de la Tienda de Windows 10 permitirán desactivar el Vsync

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise of Tomb Raider

La semana pasada saltaron las alarmas por un comentario en Reddit. Los juegos triple A de la Tienda de Windows tienen algunas limitaciones respecto a los de Steam y otras plataformas de distribución digital. Se dijo que no soportan SLI/Crossfire, es imposible desactivar la sincronización vertical –vsync–, no permiten modo a pantalla completa, nada de mods, macros para los botones, entre otras muchas cosas más.

El comentario fue por parte de un usuario de Windows 10, en ningún momento Microsoft ha dicho nada sobre todas estas limitaciones. Sin embargo Mike Ybarra ha querido salir al paso y aclarar todo esto, bueno, más bien a medias. Los juegos triple A de la Tienda de Windows funcionan perfectamente con SLI/Crossfire, siempre y cuando sean compatibles, en caso contrario solo harán uso de una tarjeta gráfica. Ahora bien, reconocen que ahora mismo es imposible desactivar el Vsync, están trabajando para próximamente solucionarlo.

Todavía quedan cosas por aclarar, ahora mismo se puede decir que los juegos comprados en la Tienda de Windows están algo “limitados” por las políticas de Microsoft. Esperemos que los de Redmond sean más flexibles, en caso contrario lo tienen muy difícil si quieren hacer frente a Steam. Si algo bueno tiene Steam son las posibilidades que ofrece, esto es algo que tienen claro todos los usuarios, además del catálogo de juegos.

Suponemos que poco a poco Microsoft tendrá pensado mejorar todo esto, Windows 10 junto a Xbox tiene mucho potencial para crear una gran comunidad de jugadores. De hecho con la última versión del sistema operativo viene la aplicación Xbox, permite hablar con los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, enviar mensajes de texto, tiene logros, lista de amigos, entre otras cosas.

Archivado en AMD, DirectX 12, Intel, Juegos, NVIDIA, Tienda Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs