El pack de juegos Make War Not Love 3 de Sega gratis en Steam, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sega cartel

¡No dejes escapar la oportunidad! Ahora puedes descargar gratis hasta el día 20 de febrero el pack Make War Not Love 3, es una colección de juegos de Sega. No estamos hablando de versiones de prueba, si descargas el pack los juegos serán tuyos para siempre, así que merece la pena. Algunos títulos están muy bien y en su día consiguieron buenas puntuaciones.

Si no tienes cuenta de Steam te puedes crear una en pocos minutos, si ya tienes entonces conseguir el pack es muy rápido. Solo hace falta iniciar sesión y pulsar sobre el anuncio que pone: Make War Not Love 3, después seleccionas instalar juego y automáticamente aparecerán en tu biblioteca de juegos de Steam. Simplemente los tienes que buscar en la lista y pulsar sobre instalar.

Haz el amor y no la guerra pack steam

El precio del pack en circunstancias normales es de 28,94 euros, vamos que no está nada mal conseguir unos cuantos juegos de Sega gratis. Recuerda, tienes hasta el día 20 de febrero, después pasarán a ser de pago otra vez. Casi todos los títulos del pack son de acción y arcade, la especialidad de Sega.

¿Qué juegos incluye el pack? En total son 4 títulos: Golden Axe, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit + 2 DLC, Jet Set Radio y Sega Classics. Entre todos ellos destacamos dos, primero un clásico de las recreativas y Megadrive, Golden Axe. Luego está Jet Set Radio, un juego que salió primero en la última consola de Sega, Dreamcast. Con todos ellos tenemos horas y horas de diversión aseguradas.

Estamos seguros que los fans de Sega estarán encantados con el pack Make War Not Love 3, algunos son juegos que a más de uno os hará recordar buenos momentos de su infancia, sobre todo con el Golden Axe. Estamos hablando de un juego arcade que causó furor en las máquinas recreativas, destacaba por su jugabilidad, además era muy divertido si lo jugabas con algún amigo.

Steam – Pack Make War Not Love 3
Archivado en Juegos, Sega, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion