Descubre por qué no incluye soporte para Continuum el nuevo Lumia 650

Descubre por qué no incluye soporte para Continuum el nuevo Lumia 650

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuum for phones

Hace un par de días Microsoft presentó oficialmente el nuevo Lumia 650, un nuevo terminal para la gama baja, que no de entrada como serían los 4XX o 5XX, con un acabado más premium de lo habitual. Con este último detalle, unido a un bajo precio y unas especificaciones decentes, parece ser que Microsoft quiere dirigir este teléfono más hacia las empresas.

Y hoy es noticia la no compatibilidad de este nuevo Lumia 650 con Continuum, que por otro lado podría ser lógico, debido a que esta función solo está disponible de momento para la gama alta, ya que está relacionada directamente con el hardware del terminal. Hasta el momento, recordamos que podemos usar esta función en teléfonos como los Lumia tope de gama con Snapdragon 810 o el próximo Acaltel Idol Pro 4, que se rumorea que vendrá con el Snapdragon 820.

Entre las razones que ha dado Microsoft respecto a este punto, está que Microsoft tiene que atender a todas las gamas, y obviamente no todas ellas pueden disponer de esta característica debido a las especificaciones y precios. Aún así, en todas las gamas garantizan la integración con OneDrive o Cortana, para que la experiencia de Cortana y la sincronización entre dispositivos sea siempre correcta.

En este sentido, también afirma que el Lumia 650 no puede ser a la vez un gama alta y tener un precio tan competitivo, y que entonces dependiendo de lo que se requiera, se tendría que optar hacia un Lumia 650, una opción accesible y asequible, o hacia un Lumia 950, más completa pero bastante más costosa. Pero claro, como decíamos anteriormente, en ambos disfrutaremos de servicios como Office 365 también.

No sabemos si durante el año Microsoft presentará nuevos teléfonos, aunque a priori no debería, porque del supuesto Lumia 850 se canceló la producción, pero ya queremos conocer nuevos teléfonos con soporte para Continuum que le añadan aún más características. ¿Qué piensas de este nuevo Lumia 650?

Archivado en Continuum for phones, Lumia 650
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs