No te pierdas el evento que Microsoft realizará en Colombia el mes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evento-microsoft-mwc-2015

Microsoft celebrará en Colombia el Device Day, un evento para dar a conocer todas las novedades que Microsoft ha presentado estos últimos meses. Microsoft Colombia ha estado sorteando invitaciones para los usuarios que forman parte del proyecto Insider para que conozcan de primera mano todos los productos de Redmond.

El evento tendrá lugar el 1 de marzo al Centro de Convenciones AR de la ciudad de Bogotá a partir de las 2 PM. Durante el evento se presentarán nuevos PC e híbridos bajo el sistema operativo Windows 10.

Además de hacer una presentación de Continuum con los Lumia 950 y 950 XL para presentarlos en sociedad, aunque actualmente los Lumia de gama alta junto con el Lumia 550 ya se venden en el país colombiano. Microsoft ha realizado el siguiente comunicado informando del evento.

Acompáñanos en nuestra gira mundial para canales Top, en donde buscamos compartir demostraciones, una variedad de dispositivos con Windows 10 y vivir una experiencia tecnológica con Microsoft para así, empoderarlos a llegar muy lejos con sus clientes. Tendremos dos sesiones, una con enfoque comercial y la segunda en educación. ¡No te lo puedes perder, los esperamos!

Además en el evento también se dará a conocer el último integrante de la familia Lumia en llegar, el Lumia 650 y que pudimos probar en el MWC 2016 donde os dimos nuestras primeras impresiones del terminal, así como un vídeo de sus especificaciones más destacadas. Francamente he de decir que el Lumia 650 me ha sorprendido a nivel estético, pues es muy atractivo y da sensación premium debido a los bordes metálicos, aunque sigo echando en falta por el precio del terminal que hubiera incluido un procesador Qualcomm Snapdragon más potente.

También se espera en el evento que den fecha de salida y precio para el Lumia 650 en el país cafetero, aunque fuentes internas apuntan a que el lanzamiento se produciría para finales del mes de marzo. Tenéis toda la información del evento, así como el poder registrarse en el siguiente enlace.

Fuente | Windows Phone Apps

Archivado en Lumia, Lumia 650, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion