Algunos Windows Phone 8.1 necesitarán una actualización para tener Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Lumia 950 6 MWC 2016

Estamos deseando que llegue Windows 10 Mobile y si hacemos casos a los rumores de las últimas semanas y a Microsoft Lumia México, la esperada actualización del sistema operativo llegaría la semana que viene para ser exactos el despliegue comenzaría el lunes 29 de febrero. Desgraciadamente a día de hoy todavía no hay confirmación oficial que esto vaya a producirse, aunque esperamos que esta vez sea la definitiva y no vuelvan a ver nuevos retrasos. Se especula con que la Build 10586.107 sea la versión candidata para el lanzamiento global.

Neowin, conocido por sus fuentes fiables en Microsoft ha dado información muy importante sobre cómo se va a producir el despliegue de Windows 10 Mobile y los requisitos para recibir la actualización. Parece ser que algunos terminales que disponen de Windows Phone 8.1 con la Update 1 necesitarán una actualización de firmware para poder recibir e instalar Windows 10 Mobile. Por desgracia no ha dado nombres de los terminales, si son solo Lumia o no, que necesitarían dicha actualización de firmware, sin embargo ha realizado el siguiente comunicado.

Los dispositivos Windows Phone 8.1 existentes, para actualizar Windows 10 Mobile va a ser única actualización de software, pero para corregir los posibles errores que puedan aparecer en diferentes dispositivos, habrá actualizaciones de firmware para algunos dispositivos que aún disponen de Windows Phone 8.1 antes de que puedan recibir la actualización de Windows 10 Mobile. En este momento no hemos comunicado los dispositivos con Windows Phone 8.1 dispositivos que necesitarán una actualización y cuándo estará disponible pero será necesario disponer del último software disponible de Windows Phone 8.1 para recibir la actualización de Windows 10 Mobile.

En actualizaciones pasadas, al recibir por ejemplo Lumia Denim, dentro de la misma actualización ya se encontraba la actualización de firmware para poder actualizar. Habrá que estar pendientes para conocer cuándo llega esta actualización de firmware y los dispositivos que la necesitan. No sabemos si tiene que ver con la noticia que os explicábamos hace escasas horas de que necesitaremos disponer de Windows 10 Mobile para recibir nuevas Builds de Redstone, en cualquier caso es evidente que esta actualización es la base para el único núcleo que se quiere conseguir con Redstone, la próxima gran actualización del sistema operativo.

Fuente | Neowin

Archivado en Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion