Necesitaremos disponer de Windows 10 Mobile para recibir nuevas Builds de Redstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Lumia 950 2 MWC 2016

Hace escasos días que recibimos la primera Build que forma parte de la próxima actualización del sistema operativo Windows 10 Mobile llamada Redstone.

Después de volver del MWC 2016, las ganas de que sea lanzado finalmente Windows 10 Mobile han aumentado y la verdad que la espera está siendo larga, demasiado larga.

Ahora, hemos conocido nueva información gracias al jefe del proyecto Insider, Gabe Aul que los usuarios que todavía disponemos de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 no podremos actualizar más allá de la Build 10586.107, la última Build antes de formar parte de Redstone.

Gabe Aul vía Twitter comentó que necesitamos recibir la actualización oficial de Windows 10 Mobile para seguir recibiendo nuevas compilaciones del sistema operativo.

La primera Build que llegó a Windows 10 Mobile que pertenece a Redstone es la Build 14267. Trae mejoras interesantes que os exponemos a continuación:

  • Mejoras en la búsqueda de música con Cortana: Ahora es más fácil invocar la función de búsqueda de música en Cortana mediante el añadido de un icono de búsqueda de música en la parte superior derecha de Cortana. Ahora puedes abrir Cortana en tu móvil y pulsar en el icono de búsqueda de música para que Cortana escuche y busque la canción que se está reproduciendo.

  • Word Flow ahora funciona en la barra de direcciones de Microsoft Edge: Para los aficionados del Word Flow, han escuchado el feedback, y se ha reactivado la posibilidad de escribir “dibujando” en la barra de direcciones de Microsoft Edge en tu móvil.

  • Abre pestañas InPrivate de forma más fácil en Microsoft Edge: Microsoft sabe que existe la necesidad de navegar de forma privada y por eso InPrivate es una característica que está desde el primer día en Microsoft Edge en Windows 10 Mobile. Sin embargo, han recibido mediante feedback de los Insiders que la función InPrivate era difícil de encontrar. Como resultado de esto, han movido el botón de crear una nueva pestaña InPrivate para que aparezca justo al lado del botón de crear una nueva pestaña. La próxima vez que necesites una pestaña privada en Microsoft Edge, la encontrarás en la vista de pestañas.

  • Mejora de los indicadores de descarga de Microsoft Edge: Ahora Microsoft Edge mostrará un mensaje cuando se inicie una descarga que te permitirá cancelar las descargas no deseadas.

A falta de pronunciarse sobre cuándo estará disponible finalmente Windows 10 Mobile. Microsoft, sin embargo no ha perdido el tiempo y ha lanzado una nueva Build 14271 para PC y 14267.1004 para Windows 10 Mobile por el anillo rápido para corregir los problemas de la anterior Build.

Fuente | MicrosoftInsider

Archivado en Build, Insider, Lumia, Redstone, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion