Microsoft confirma el cierre de algunas tiendas en Brasil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas para estudiantes en Microsoft Store

Son meses de incertidumbre para la plataforma móvil de Microsoft, ya que los números de ventas se han desplomado en los últimos meses, bien puede ser por las ganas que de los usuarios en que llegue Windows 10 Mobile, pero lo cierto es que la situación está llegando a un punto realmente crítico para la plataforma.

Ahora os traemos una noticia que de seguro tampoco va a ayudar a la plataforma a seguir creciendo en número de ventas y que la gente pruebe los dispositivos con Windows 10 Mobile. Microsoft ha confirmado que cerrará 27 tiendas en el país brasileño. Las tiendas que cerrarán se encuentran ubicadas en Río de Janeiro, Belo Horizonte, Manaus, Sao Luis, Uberlândia, Contagem, Bethlehem, Niterói, Natal y Sao Paulo.

Hace escasos meses que os anunciamos que Microsoft renombraría las tiendas propiedad de Nokia y que abriría nuevas tiendas en el país brasileño para seguir aumentando el número de ventas. Y ahora nos encontramos con esta noticia que realmente echa por tierra todos los planes que tenía Microsoft de expandirse en el país brasileño. No olvidemos que el país brasileño, Microsoft siempre ha tenido muy buenas ventas, hasta el punto de ser el segundo país donde más ventas de teléfonos Lumia se consiguen. Os dejamos con la explicación proporcionada por los de Redmond.

Microsoft, junto con sus franquicias en una decisión estratégica para el canal, confirma el cierre de un conjunto de ciertas tiendas físicas de la marca Microsoft Store, distribuidor autorizado en Brasil. La compañía deja en claro, sin embargo, que la marca Microsoft Store y el servicio de la tienda online seguirá funcionando con normalidad para servir a todo el territorio nacional.

Habrá que ver si Windows 10 Mobile es capaz de cambiar esta situación y que el sistema operativo móvil de Microsoft sea atractivo para los usuarios y veamos como las ventas vuelven a incrementarse.

Fuente | WindowsTeam

Archivado en Lumia, Microsoft Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion