¡Nos vemos en Urban Tecno!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WinPhone metro

Desde hace un año, además de escribir para este gran blog, me propuse relanzar nuestro canal de YouTube, WinPhone metro. Un canal en el que os hemos ofrecido los más completos análisis de numerosos productos, comparativas entre plataformas, e incluso de asistentes virtuales, así como recopilatorios de aplicaciones, entre otros muchos vídeos, sobre todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.

Hace unos días, desde Difoosion, con el objetivo de ofreceros el mejor contenido y la mayor cantidad de valor que podamos aportar, os presentamos Urban Tecno. Se trata de un nuevo canal de YouTube donde cada semana traeremos los análisis de los mejores smartphones, tablets, así como de cámaras reflex o de acción, además de portátiles, altavoces e incluso de productos novedosos como ejemplo hoverboards o pequeños robots. Es decir, un lugar donde seguir lo último en tecnología y de cualquier plataforma.

¿Qué pasará ahora con el canal de WinPhone metro? Tras este año publicando numerosos vídeos y cosechando una importante experiencia, hemos querido ir un paso más allá, siendo ahora Urban Tecno el canal en el que ofrezcamos los análisis de todos los productos, de sistemas operativos, así como de aquellas aplicaciones que sean de vuestro interés. Este es el caso de aquellos terminales con Windows, tales como el Microsoft Lumia 950 XL y Lumia 950, el cual este último lo analizamos y lo comparamos frente al modelo phablet, así como portátiles, convertibles o dos en uno con sistema Windows, además de todo lo que esté por venir.

Por este motivo, es el momento de despedirme del canal, no sin antes, agradecer primero su trabajo, paciencia y ayuda a mis compañeros José Yanes, Pablo Rosillo, Jordi Sánchez y Eugenio Estrada. Y segundo, a todos ustedes por vuestros comentarios, tanto positivos como negativos, sugerencias y ánimos que me habéis dado durante estos meses. ¡Muchas gracias!

De esta forma, si queréis continuar viendo los más completos análisis de los productos con Windows, incluso enfrentándose a los de otras plataformas, así como ver lo último en tecnología que salga al mercado, te animo a que nos acompañes en el que queremos sea tu espacio tecnológico favorito. Es el momento, ¡vente a Urban Tecno!

Archivado en Lumia 950, Lumia 950 XL, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs