Consigue las notificaciones de WhatsApp en Windows 10 con WhatsWrapp

Consigue las notificaciones de WhatsApp en Windows 10 con WhatsWrapp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp Web

Por todos es bien sabido, que ya podemos disfrutar de WhatsApp en nuestros PCs a través de WhatsApp Web, que si bien no es una aplicación en sí, y dependemos del navegador, cumple con su prometido. Con esta nueva aplicación, WhatsWrapp, podremos hacer uso de WhatsApp Web como si se tratase de una aplicación para Windows 10, no acabando ahí sus funciones.

Sí, como decimos en el título, gracias a esta nueva aplicación, recibiremos las notificaciones de WhatsApp directamente en nuestro Centro de Actividades de Windows 10. Sin embargo, no todo es positivo todavía, puesto que se requiere que la aplicación se esté ejecutando para que lleguen esas notificaciones, ya que no dispone de notificaciones push en segundo plano.

Características de WhatsWrapp

  • Aplicación para Windows 10 usando Whatsapp Web.
  • Live tile con mensajes no leídos y contador de chats.
  • Contador de mensajes no leídos y de chats cuando la aplicación está en segundo plano.
  • Notificaciones con los mensajes no leídos en el Centro de Actividades.

A continuación, podrá ver un ejemplo de notificación en el Centro de Actividades:

WhatsWrapp Notificacion

Se espera que en un futuro se mejoren los aspectos que quedan por pulir, como que la aplicación trabajando de fondo sea capaz de recibir los mensajes, ya que esto la haría mucho más completa.

Poco a poco se van dando pasos y van atreviéndose cada vez más desarrolladores a trabajar para paliar carencias de Windows 10. Y a falta de una aplicación universal de WhatsApp, que no se espera que llegue, tenemos varias alternativas similares a WhatsWrapp, como puede ser WhatsCrome, que intentan hacer la experiencia de usuario algo más satisfactoria.

Te recomendamos que pruebes la aplicación y estés atento a futuras novedades, puesto que esperamos que este proyecto no se quede aquí. ¿Crees que sería posible desarrollar una aplicación alternativa completa de WhatsApp para Windows 10?

Descarga WhatsWrapp

Archivado en Aplicaciones alternativas, WhatsApp, WhatsApp Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs