Acer estaría preparando el lanzamiento de un gama media con Continuum

Acer estaría preparando el lanzamiento de un gama media con Continuum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand Acer

La llegada de los procesadores de nueva generación para la gama media, como puede ser el nuevo Qualcomm Snapdragon 617, abre un nuevo mundo de posibilidades para los teléfonos esta gama algo más asequible. Es por ello que Acer ya tendría bajo la manga un nuevo terminal asequible compatible con Continuum, buenas noticias para Windows 10 Mobile.

Desde que se presentó Continuum, se daba por hecho que sería necesario tener un equipo de gama alta para poder dotar de potencia suficiente esta nueva herramienta. Con el paso del tiempo, cada vez nos preguntamos más cuánto de potente debería ser un smartphone como para poder soportar Continuum, y por lo que parece ya tenemos la respuesta.

La nueva hornada de procesadores de gama media parece ser lo suficientemente potente como para llevar a cabo esta tarea, lo que son muy buenas noticias, ya que significa que son más terminales los que podrán hacer uso de Continuum.

Eso sí, esperamos que aunque las diferencias entre procesadores de ama alta y media, sea evidente en bruto, al hacer uso de Continuum la experiencia de usuario sea buena sea cual sea el procesador. Estamos de acuerdo en que también dependiendo de qué aplicaciones usemos, éstas exigirán más o menos potencia.

Hablábamos hace unos días sobre la unión de Acer con Microsoft y los lanzamientos de ésta con Windows 10 Mobile en los últimos tiempos. En esta ocasión se vuelve a repetir la tónica, pero Acer va un poco más allá y quiere intentar lo que Microsoft aún no se ha atrevido, dotar de Continuum a la gama media.

Así que se espera el nuevo Acer tenga un precio aproximado de unos 300 euros, una cantidad más que interesante si finalmente se consigue la compatibilidad con Continuum. ¿Crees que la experiencia de usuario seguirá siendo buena en este tipo de smartphones?

Archivado en Acer, Continuum, Continuum para móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs