Configurar el Inicio, barra de tareas y centro de notificaciones en negro en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificiaciones Windows 10 tablet

Windows 10 está llegando para quedarse durante tiempo entre nosotros y viene cargado de novedades y funciones añadidas. Ya sabemos que se han unificado los sistemas operativos móvil (Windows Phone) y de escritorio (Windows) para dar como resultado este nuevo Windows 10. Tomando funciones del apartado móvil, como el instalar aplicaciones en la tarjeta SD, o usar mapas offline, Wi-Fi Sense, o las acciones rápidas en el centro de notificaciones, etc.

Otro aspecto en el que Microsoft ha tenido especial cuidado con Windows 10 es en el aspecto de la personalización. Así, podemos configurar un fondo (o varios) para nuestro escritorio y hacer que Windows adapte el color de acento al color predominante en el fondo, o podemos especificar uno que nos guste especialmente (hasta unido al utilizado en nuestro Windows 10 Mobile o Windows Phone).

Pero hay gente que no le gusta el tener un escritorio especialmente colorido, y para esos usuarios Microsoft también ha pensado en ellos, y ha añadido una opción para que el Inicio, la barra de tareas y el centro de notificaciones tengan un color negro dándole a nuestro Windows 10 para PC un aspecto sobrio pero a la vez puede que más profesional.

Así, para configurar el Inicio, la barra de tareas y centro de notificaciones en color negro, basta con irnos a configuración, y luego pinchar sobre la sección de Personalización. Ahí iremos al apartado de Colores. Desplazamos la pantalla hacia la parte inferior y veremos una opción que indica Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades, que tendremos que desactivar.

configurar barra y centro notificaciones de color negro windows 10 pc

De esta forma, al no utilizar el color de acento seleccionado Windows 10 configurará el color negro para ello. Cambiando de aspecto nuestro ordenador y consiguiendo destacar otros colores en el Menú Inicio, así como los iconos de batería, teclado, hora, etc en la propia barra de tareas.

Recuerda que en los Tutoriales de WinPhone metro vas a encontrar tutoriales sobre Windows 10 como éste, además de para Windows Phone y Windows 8. O no dejes de consultarnos a través de los comentarios.

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Barra tareas, Centro de notificaciones, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion