Office 365 gratis para los Windows Insiders con un Lumia 950 o un Lumia 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Principal funcionalidad de Windows 10 Mobile

¿Tienes un Lumia 950 o 950 XL? Si es así entonces esta noticia te puede interesar, ambos dispositivos están recibiendo Office 365 de forma totalmente gratuita durante un año en España y México. Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Microsoft y al parecer solo está disponible para los miembros del programa Insider. Al igual próximamente la oferta llega a todos los usuarios que tengan estos dispositivos.

Todos aquellos que tengan un Lumia 950 o 950 XL tienen que ser miembros Insider y descargar la aplicación Lumia Offers desde la Tienda de Windows. Una vez instalada ya pueden canjear la oferta de Office 365 gratis. Una vez canjeada tendrán 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos en llamadas internacionales a través de Skype. También podrán usar Office con Continuum, recordamos que a partir de abril será obligatorio tener una suscripción a Office 365 para poder usar Word, Excel o PowerPoint a través de Continuum.

Los Lumia 950 y 950 XL salieron a la venta hace unos meses en España y México, son los nuevos dispositivos de gama alta de Microsoft. Ambos terminales llevan lo último en hardware y cuentan con una cámara realmente buena, en WinPhone metro la analizamos y nos encantó. La única pega estaba en el sistema operativo, se podría decir que era una preview ya que nos encontramos con algunos fallos muy molestos, por ejemplo un consumo excesivo de batería e incluso reinicios.

Por suerte Microsoft recientemente ha liberado la Build 10586.107 de Windows 10 Mobile para los Lumia 950 y 950 XL, entre otros. La actualización viene con bastantes mejoras, hasta ahora la versión que venía de serie del sistema operativo en estos dispositivos parecía más bien una “Beta”. Quizás los de Redmond se precipitaron al poner a la venta estos terminales con una versión de Windows 10 Mobile algo “verde”. Estamos hablando de terminales cuyo precio oficial es de 599 y 699 euros respectivamente.

Actualizado 18/02: La oferta de Office 365 gratis durante un año también está disponible para todos aquellos que tengan los Lumia 950 y 950 XL y no sean Insiders. Gracias a Toni_Escuder por avisar.

Descargar Lumia Offers
Archivado en Continuum, Lumia 950, Lumia 950 XL, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion