Aeries vuelve a actualizarse, ¡te contamos todas las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aeries for Twitter W10

En el ecosistema Windows Phone hay muchos detalles que llaman la atención como que sea la única plataforma que dispone de aplicaciones cliente de terceros que superen claramente a la aplicación oficial. El ejemplo más claro sucede con la aplicación oficial de Twitter, donde encontramos multitud de clientes de terceros que reciben actualizaciones con mucha más frecuencia y que superan con holgura las funcionalidades ofrecidas por la aplicación oficial.

Clientes de Twitter como Aeries, Fenice for Twitter o Tweetium lo están demostrando con cada nueva actualización que reciben. Hoy os vamos hablar sobre la primera Aeries que ha vuelto a recibir una actualización con múltiples correcciones como os expondremos a continuación en esta nueva versión 2.2.31.

  • Se ha corregido un problema donde las acciones desplegables no se mostraban en algunos tweets.
  • Se ha solucionado un problema por el cual, al refrescar inicio manualmente podía causar que se perdiesen algunos tweets.
  • Se ha mejora la estabilidad de carga.
  • Se ha mejorado el rendimiento y el almacenamiento en caché de perfiles de usuario.
  • Se ha añadido un botón para expandir el campo de respuesta rápida en el móvil, ¡ahora es más fácil enviar respuestas más elaboradas!
  • Solucionado un problema donde el Live Tile no se se actualizaba en algunos casos.
  • Se ha solucionado un problema por el que la sincronización de guardar la posición de lectura entre dispositivos, podían causar que la posición se atascase o mostrase un número incorrecto de tweets no leídos.
  • Se ha mejorado “Depuración” y “Registro” para ayudar al desarrollador a poder hacer las oportunas correcciones más rápidamente.
  • Solucionado un problema con el botón de respuesta rápida que provocaba que este no respondiera.
  • Las sugerencias ahora no mostraran lo que ya se ha escrito.
  • Se han solucionado algunos temas en los que las sugerencias automáticas podían quedar en un estado erróneo.

Con cada nueva actualización los desarrolladores de Aeries vuelven a superarse, dotando a la aplicación de numerosas mejoras y también nuevas funcionalidades. Por poner algún pero sería que la aplicación no es gratuita, aunque los 2,99 euros que cuesta, están más que justificados por lo bien que funciona la aplicación. Veremos si la aplicación oficial y universal de Twitter acaba llegando a Windows 10 Mobile, hace poco más de un mes salieron las primeras imágenes y rumores de la posible aplicación.

Comprar Aeries
Archivado en Aeries, Aplicaciones Twitter de Terceros, Clientes de Twitter, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion