Hasta el momento, hay aplicaciones propias de Microsoft para Windows 10 que están bien y son útiles, y otras que podrÃan ser bastante más completas aunque se pueden usar. Este último caso serÃa el aplicable a la aplicación de Correo y Calendario para Windows 10.
Es verdad que dicha aplicación posee algunas caracterÃsticas interesantes, si bien es cierto que a su vez echamos en falta algunas otras, que no podemos explicarnos cómo aún no han sido implementadas.
En el lado positivo, pondrÃamos en el buen funcionamiento de la aplicación en general, pues es rápida y está integrada y adaptada a Windows 10 a la perfección junto con su diseño e interfaz de usuario, ya que resulta intuitiva a la vez que atractiva.
Pero claro, estábamos diciendo antes que no todo era bueno, y es que hay opciones que echamos de menos y problemas que no podemos perdonarle, como por ejemplo, que no reproduzca correctamente de los correos electrónicos.
Es por ello que no es de extrañar que Microsoft haya empezado a añadir más opciones a su aplicación nativa para Windows 10. En este caso hablamos de la incorporación de ventanas emergentes que nos permitirá abrir un correo electrónico recibido o iniciar una nueva redacción desde una nueva ventana con mayor facilidad.
Esta función ya estaba disponible para Outlook 2016, y algunos usuarios ya han tenido acceso a la versión de Correo y Calendario que incorpora esta mejora, por lo que es inminente su llegada a todos los usuarios. Nos alegra que vayan llegando mejoras, pero el ritmo de actualización está siendo algo más lento de lo que nos gustarÃa.
No hace falta decir que no es una caracterÃstica indispensable, pero sà que muy útil para muchos de los usuarios de la aplicación en Windows 10, siendo este tipo de opciones las que hacen completas a las aplicaciones. ¿HabÃas echado en falta esta opción en Correo y Calendario para Windows 10?